domingo, 8 de agosto de 2010

ANIBAL Y MARIOTTO EN PLENARIO MILITANTE


Un encuentro, que comenzó temprano con una jornada de debate protagonizado por cientos de militantes en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, en un plenario muy animado de la Agrupación Padre Mugica de Lomas de Zamora, su responsable político y Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, quien compartió el panel con el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, y aseguró que “hay que seguir sumando a distintos sectores, para seguir fortaleciendo el proyecto nacional”. “Ninguna candidatura, ningún capricho puede ser más importante que sostener el modelo de transformación”. También se encontraba en el panel el intendente de Lomas Martín Insaurralde, quien expresó algunas palabras de introducción; como también Pablo Paladino, titular de la Secretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y dirigente lomense.. Del encuentro participaron también el Decano de Sociales Santiago Aragón, el subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Carreras, los concejales lomenses Julio Fornelli, Victoria Lorences y Beto Carasatorre, además del presidente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, Diego Molea. Tras la jornada de debate, donde distintos espacios políticos, sociales y militantes hicieron oír sus propuestas, llegó el cierre a cargo de los funcionarios.

El compañero Gabriel Mariotto destacó que las medidas tomadas por el Gobierno nacional “están generando mística”. Y remarcó: “Este espacio nació a partir de una situación electoral y como fruto del trabajo de diferentes sectores que trabajaban por este proyecto. Es un orgullo encontrarnos todos juntos nuevamente y ver que somos cada vez más y seguimos avanzando”. Además, apuntó contra la oposición: “Quien fuera caudillo de este distrito por muchos años hoy se saca la foto con el grupo monopólico y un tren fantasma que llena a la Argentina de desesperanza. Esa foto jamás la hubiesen querido hacer, pero no tuvieron más opción que la desesperación ante el crecimiento y el fortalecimiento del proyecto popular y nacional.

Por su parte, Aníbal Fernández recordó su paso por la Universidad de Lomas de Zamora y destacó que “Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) son dos cuadros políticos de los mejores en los últimos 50 años, que están preparados técnica y políticamente”.Agregó sobre el rol de la universidad como “generador de conciencia”. “Ahora los chicos también tienen que saber que hay universidades nacionales y populares, con la nueva ley (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto no nos va a poder decir qué pensar” Dijo luego: “Para mi es una bendición que me invitan a participar de este encuentro militante, porque es con la política y los jóvenes como vamos a poder seguir profundizando este proyecto nacional”.“Hay que destacar el trabajo de Gabriel, que es uno de nosotros, un vecino nuestro, que ha encarnado una de las luchas más importantes de este Gobierno como es la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, aseguró Fernández. Y finalizó: “Tenemos que defender esto que hemos logrado con mucho coraje. Somos pocos los que estamos y debemos sumar cada vez más voluntades porque en 2001 tenemos que defender este proyecto. Estamos convencidos que los que nos comen vidrio van a apostar por lo nacional y popular, trabajemos para eso”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno coquete felicitaciones, lo ví en inforegión y lo mandé al grupo, twitealo twitealo querés, besos