domingo, 27 de junio de 2010

EL COLO-COLOMBIANO EN LA PLATA



Cada cual es dueño de efectuar las reuniones de corte político que desee con las pertinentes declaraciones. Ahora bien, uno que se mueve en el ámbito político como es mi caso y el de muchos no solo tiene que asimilar ciertas declaraciones y tragarse algunos sapos, sino también denunciar cuando estas declaraciones exceden lo que se puede considerar plausible ó apelar y responder cuando los intereses de las banderas del proyecto nacional y popular que vivimos se ven atacados y en la mayoría de las veces con carencia de pudor.

En la ciudad de La Plata, más concretamente en el club Atenas, se recibió la visita del señor Francisco de Narváez, colombiano él, quien para dedicarse a la política lo hace a través del dinero y del sello “peronista”; y se hace llamar entre los “disidentes”. Los que militamos el peronismo sabemos que no existe la “disidencia”, porque el Gral. Perón nos enseño que en el peronismo “el que está al frente conduce y los demás acompañan”. Ahora al frente está Néstor Kirchner y todos nosotros, los peronistas acompañamos. Lo mismo sucede con nuestro actual gobierno peronista, la que está al frente, Cristina Fernández, conduce el proyecto al frente, los demás acompañamos.

El señor Francisco de Narváez acaba de hacer declaraciones ante empresarios, profesionales, dirigentes sociales y miembros de la producción del ámbito platense cosas tales como: "El narcotráfico es el enemigo público número uno que enfrenta la Argentina y es tremenda la corrupción que genera en todo el tejido del Estado” y aseguró que en nuestro país operan "cuatro o cinco cárteles que han encontrado aquí un verdadero paraíso".
El señor Francisco de Narváez se olvida que él mismo está involucrado en una causa sobre la venta de efedrina y el mexicano del cartel “especialista” detenido por tal motivo en nuestro país; de quienes se detectaron llamadas desde uno de sus celulares que lo comprometía seriamente. Como así también sobre bolsas de azúcar con efedrina en uno de sus supermercados lo que lo sospecha en el asunto. El juez Fagionatto destituido por el Consejo de la Magistratura por otros motivos tenía la causa en el juzgado de la localidad de Campana y no se exactamente si eso avanza en estos momentos, pero creo de cualquier manera que este señor es el menos indicado para hablar sobre el tema.

Este señor, legislador nacional del llamado “peronismo disidente” como dije tuvo el tupé de denunciar que: “diariamente me encuentro con gente que me cuenta que, de lo que cobra por el plan ARGENTINA TRABAJA, tienen que entregar $ 500 o lo sacan del listado”. Si va a hacer declaraciones de este tipo, ante todo hay que tener pruebas y fundamentos concretos. De no ser así con esta ligereza con que trata asunto puntuales de políticas sociales por el Gobierno Nacional es muy poco serio y grave en el contexto. Para hacer declaraciones de este tipo ante todo creo en la validez de la autoridad moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es siempre lo mismo, me dijeron,
se comenta, de buenas fuentes, me
pregunto: que buenas fentes?, la
que ellos inventan y no se atreven
a preguntar por si mismos algo
que saben no es verdad.
El peronismo disidente no existe,
son rezagos que no alcanzaron el
derecho a ser peronistas, por
vende pátrias, serviles a los
medios monópolicos y oligarcas
del campo.

Saludos!