jueves, 3 de junio de 2010

NOS VAMOS PARA MENDOZA ...

Gabriel Mariotto abre las Jornadas de

Comunicación Popular en Mendoza

El lunes 7 de junio a las 9,30hs. en el Teatro Universidad, Lavalle 77, Mendoza, se realizará la apertura de las Jornadas de Cursos y Talleres de Comunicación Popular organizadas por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (A.F.S.C.A.) .En el acto inaugural el Presidente del Organismo, Lic. Gabriel Mariotto, estará acompañado por el gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Celso Jaque, el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Arturo Somoza y el director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la misma, Lic. Ernesto Espeche.

Las Jornadas que se desarrollarán desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 del presente contarán con una numerosa concurrencia de más de trescientos participantes inscriptos, cifra que superó largamente las expectativas de los organizadores. En las mismas se tratarán aspectos jurídicos, técnicos y comunicacionales del nuevo panorama que abrirá a corto plazo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

A raíz de la gran demanda que se hizo notar desde las distintas regiones– desbordando la capacidad organizativa del encuentro -, estas Jornadas de Comunicación Popular se replicarán en las próximas semanas en otras ciudades del país, anunciaron desde la AFSCA .

No hay comentarios: