jueves, 17 de junio de 2010

MILLONARIO, COLOMBIANO, PELIRROJO y TATUADO...OPINA:


Podemos observar cómo el diputado alineado en el “peronismo disidente” (que a mi juicio un peronista no puede ser "disidente") cargó duro contra su ex socio electoral, Mauricio Macri. Este dijo que el “lider” del PRO tiene una visión “derechosa” de la política y que "a veces es bipolar, va para un lado y para otro". Opinó que en el PRO "hay dos posturas, una que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra a la que le molestan los pobres en la Argentina". Tamañas observaciones del pelirrojo colombiano no hacen más que despegarse del neoliberal porteño “niño mimado” Mauri. Bien, consideremos que en ellos el tirarse esas flores está bien … están en esa política de la chiquitez frívola objetiva; y a la vez ponen en escena una notable grandeza reaccionaria mas subjetiva. Pero lo más alarmante fue las críticas del tatuado de Narváez a la apuesta del Gobierno de entregar conversores digitales a los beneficiarios de la asignación universal y jubilados que cobren el haber mínimo. Esto último, más allá de tener connotaciones ideológicas especiales, que nada tienen que ver con el peronismo obviamente, no hizo mas que disparar una nueva continuidad en la obsesión agresiva de los opositores hacia las determinaciones de nuestra Presidenta Cristina Fernández.

Tenemos entonces las declaraciones del diputado bonaerense Francisco de Narváez, que sostuvo que los famosos decodificadores que regalará el Gobierno antes del Mundial serán vendidos por aquellos que los reciban en los próximos días. A su vez el mismo Gobierno le contestó con merecida dureza ante tamaño comentario, que no hace más que ubicarnos en qué tipo de ideas discriminatorias tienen estos señores paracaidistas millonarios de la “política”. Por eso comparto las apreciaciones del exdiputado nacional y miembro de la Corriente Peronista Federal y que está al frente del emprendimiento de la TV Digital en nuestro país, Osvado Nemirovsky, cuando dice que "Lamento que un diputado nacional que se reivindica peronista, caiga en desconsideración para con los más postergados de la Argentina". Para luego agregar una frase muy precisa que obviamente comparto: "Existe un hilo común entre estas poco justas e infelices declaraciones y el concepto oligarca que primaba en los años 50, y es el de que los pobres son ineptos de valorar algo, que son incapaces hasta de apreciar sus propios intereses y, en definitiva, mejor no tengan nada porque lo usan o lo venden".

Señores, desde esta apreciaciones, es menester que vayamos observando el cartel de “políticos” que tendremos delante; y lógicamente enfrentar a esta mediocridad politológica en estos tiempos que se avecinan, para que el 2011 no nos sorprendan con semejantes opciones electorales, que por lo general son hijas del “marketing” mediático, porque de política e ideas dejan bastante que desear, como diría Aníbal "tienen el bolso vacío".

-------------------------------------------------------------------------------

Clarín ahora elige a Alfonsín, no?

No hay comentarios: