viernes, 4 de diciembre de 2009

¡A TODO O NADA CONTRA LA NUEVA "UNIÓN DEMOCRÁTICA"!


Como dijo el Caniche Chino, no hay mucho para analizar. La nueva UNIÓN DEMOCRÁTICA pronta a pararse enfrente para golpear a un gobierno peronista que es nacional y popular. Nosotros también, prestos a dar las batallas que sean necesarias y a la guerra total, sí, a la guerra total.
Recuperamos un país de las ruinas de un sistema perverso y mórbido para la Nación y sus habitantes. Ya lo había hecho Perón en sus primeros gobiernos. Néstor y Cristina lo vuelven a hacer después de casi 60 años en tan solo seis. Increíble y fuera de antecedentes históricos.
Posiblemente, la relación de fuerzas esta vez no está tan mal para nosotros, en relación a esta nueva "Unión Democrática" y rejunte anexo de la reacción conservadora y nostálgica. Es más, ahora están expuestos, les conocemos la cara. Le dimos batallas parciales y quedaron al descubierto. Sabemos quiénes son y cómo operan. De dónde se deparan traiciones y dónde se cultiva lealtad. Interpretamos sus dicursos y pegamos dónde más duele. Y todo esto a pesar de errores propios.
En tanto, la compañera Presidenta Cristina sigue con una gestión impecable, mientras la militancia se activa. Retoma carácter, intenta ordenarse, porque sabe que ésto es a todo o nada. Se percibe una cierta experiencia más que hace tan solo pocos años atrás. La juventud creció e interpreta, debate y gestan ideas; y el peronismo se vuelve a armar. Y no hablo desde una óptica exitista, porque no lo soy ni lo fuí. Pero me paro en el análisis y la lectura de un visible rédito favorable de contexto, evaluado desde una observación objetiva y que da pautas de optimismo.
¡Vamos compañerazo Néstor! ... te quedó bien el sillón del recinto ... hasta te ví las pinturas guerra! ... ¡ Vamos a por todo compañerazo!!!

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

pocas veces como en esta etapa pude percibir el creciente compromiso militante peronista. Y yo tampoco soy existista!
orgullosamente peronista adhiero a este modelo y me la banco, claro, junto a mis compañeros.
Vos sos uno de ellos, de los que mas valoro.
un abrazo peronistico y nos vemos en la lucha

los caniches de perón dijo...

Llego la hora, llego ya Compañero...

Patria o Muerte
Venceremos!
El caniche Chino

Martín (Latino) dijo...

Mas que nunca con el verdadero peronismo Coco, lo mas importante de todo es que sabemos muchas cosas que antes eran difíciles de ver. Con el tiempo se fueron aclarando un montón de aspectos, somos mas concientes de la realidad que nunca y tendrán que matarnos a millones para hacernos callar o poner el pie en el freno, porque el pelaje gorila no va a dejar de estar erizado un sólo minuto mientras sepan que estamos vivos.

¡Saludos!

Ariel Magirena dijo...

a la fuerza de la reaccion le opondremos militancia. nos estamos jugando el futuro. nos estamos jugando la patria. lo de ayer fue una declaracion de guerra y los peronistas en eso ponemos todo. sumemos y luchemos. no van a pasar!

Coco Plaza dijo...

Con compañeros como ustedes seguro que la hacemos. Visualizo el bicentenario que pretende Cristina con el protagonismo de todos. Gracias un abrazo peronista, Coco

Graciela de Nuñez dijo...

Se mostraron se evidenciaron ayer, son los herederos de aquella unión democrática, hijos de la mentira y beneficiarios del oportunismo.

Siempre con los altos ideales y el compromiso presente vamos estar junto a los cros. peronistas que encabezan la lucha por el proyecto nacional y popular Nestor y Cristina. Siempre!