domingo, 27 de diciembre de 2009

TE MILITASTE TODO MARIOTTO ... HASTA LA TRIBUNA!!!


En el suplemento dominical "NI A PALOS" el suplemento joven del periódico Miradas al SUR, se ve una suerte de entrega de premios. El premio, el "Ricardo Fort/ster", se entrega aquellas figuras del escenario público nacional que sobresalieron en puntajes porcentuales sobre un millar de personas. Entre varios rubros está el del FUNCIONARIO DEL AÑO, ganado en primer lugar con el 49% de votos por ANÍBAL FERNÁNDEZ; y se fundamenta el porqué en una serie de vaivenes notables, valores y virtudes ejercidas durante su función pública y sobretodo en los últimos tiempos.
Lo notable es que le sigue en segundo puesto GABRIEL MARIOTTO con el 31% de los votos; a quien lo indica como "el funcionario militante". Según señala el texto que dicen quienes lo han conocido que más que gestionar Gabriel se milita todo. Se agrega también que se lo llama el padre de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, norma que figuró en su cabeza obsesivamente como una suerte de misión histórica a cumplirse sin precedentes. Agregando que en lo peor de la coyuntura fue el motor sin dudas de un éxito al que muy pocos daban por probable. Por mi lado estoy muy tranquilo, porque siempre fuí un optimista en el fragor de la lucha y sabía que el "tano" llegaba y nosotros con él; y así fue.
El tema de la flamante Ley 26.522 fue un logro tan grande, que desde mi humilde rango, pasando por los cumpas y Mariotto...y hasta la Presi misma, creo que algunos aún nos estamos pellizcando para darnos cuenta que no es un sueño; es un logro de militancia perseverante y de verdadera justicia.
Pero el insaciable Gabriel no estaba conforme, no le bastaba con la sanción legislativa ni la promulgación de la jefa Cristina. Quería más... y a sabiendas que aún queda pendiente la aplicación de la misma, un hueso duro de roer y de mucho trabajo y de gran gestión militante...
luchaba por más, por algo que le quedaba muy pendiente; y como buen tano cabezón ... lo LOGRÓ !!! Después de más de un siglo ... el CLUB ATLÉTICO BANFIELD es CAMPEÓN NACIONAL !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anibal y Mariotto, grandes los dos!!!

Cómo he sufrido todo ese tiempo con la ley en el congreso.
Qué gran trabajo en conjunto de todos los interesados que salga.
Creo que desde el más insignificante puesto hasta el mas alto- de acuerdo donde estaba parado cada uno militando-ha sido sin dudas el mayor logro de muchos años a esta parte...para seguir festejando sin dudas.

saludos Coco y Felicidades!
Buen año 2010!!!

Adal

Coco Plaza dijo...

Sí compañerazo! ... fue una Ley mayúscula producto de toda una militancia conjunta, cada quien desde su lugar.
¡Felicidades ... y a seguirla con más fuerza este año!!!
Abrazo

Silvia Ca dijo...

Gabriel no lo debe creer! La ley Y Bandfiel campeón en un mismo año.
la verdad lo segundo es el premio de lo primero. Un regalo del Comando Celestial!