sábado, 26 de diciembre de 2009

REQUIEM PARA EL "PADRINO"


Los tiempos cambian, el pensamiento del colectivo poblacional acusa variaciones en el transcurrir de los ciclos ... pero la lógica que mueve al "cabezón" permanece inamovible... insistente entripao con K que lo barrió mal del cartel escénico y su no sufragiada ruta al primer sillón lo saca de sí ... ¡Esa va a ser su perdición per seculae seculorum!
No hago profecías a lo "santa-carrió", desmenuzo un causal jodido que preanuncia un efecto peor. La lógica de este "gerente" de la política sigue siendo la misma, no hay variantes en su cerebro (a pesar de la capacidad craneana). En una época convocó al pueblo en su conjunto, junto al entonces su jefe la rata Carlos Saúl, a la "Revolución Productiva"...no hubo revolución, mucho menos producción, sino todo lo contrario... cerraron cientos de fábricas y de a miles sumaban los desocupados. Su tendencia desprejuiciada contra conflictos sociales lo llevó a rajarse del interinato del sillón rivadaviano con antelación; causa de la que Felipe Solo aún tiene que dar cuenta en algún momento (me refiero al puente Avellaneda y sus piqueteros caídos). Pero siempre insistente en sus ideas fijas ahora "encabeza" el MPA, que no es precisamente el Movimiento Peronista Auténtico, sino, el Movimiento Productivo Argentino. Estas obsesivas decisiones de insistir con lo mismo, a pesar de hacer siempre lo contrario, es exactamente el síndrome que le afecta al "Padrino" en estos momentos con el pedestal del escenario político que intenta alcanzar. Está tan embaucado con su ceguera obsesiva que anunció una candidatura con mucha antelación; por supuesto que insiste en la lógica de la política por "rosqueo" dirigencial y no para obtener cierto poder popular a través del consenso poblacional a partir de sus trabajos solidarios en políticas sociales que lo pueden asemejar a hacer algo de peronismo en su vida. Sabemos que eso de "peronismo disidente" es un mero sello para ser algo y alguien. Porque todos sabemos que en el peronismo el que prima conduce y el resto acompaña; y para desgracia del "cabezón" el que conduce es K y la que hace peronismo de verdad es la compañera Presidenta a la cabeza de la gestión desde su primera magistratura en el gobierno nacional y no la Chiche hablando pavadas cargadas de odio desde la senaduría regalada que la tiene calentando banco.
Si esto es así, como dijo "Anibal" al mejor estilo peronista y que los conoce muy bien, "que la marchita se la metan en el culo". Sabido es que por Ley, en las internas del PJ, las primarias serán recién en agosto de 2011 ... y mientras tanto qué? Si el "Padrino" empieza a mover su catelera de dinosaurios gastados sin consenso como ser Atanasoff, Lavagna, Remes Lenicov la Camaño, etc. como anunció y desde ahora ... fueron! Estos personajes son y serán lo mismo; y no se les puede augurar mucho porvenir...¿Saben porqué? por que el pueblo argentino creció algo, se está dando cuenta de mucho ... mientras la runfla del "cabeza" duerme en el plackard de la historia reciente y lejos de los corazones peronistas.
Ilústrate más, compañero ... AQUÍ

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Coco, creo que este bicho es el ejemplo más depurado de invento mediático. Es un globo de aire que solo se mantiene porque favoreció siempre al poder economico concentrado. Sin los medios, es nadie. Y espero que el pueblo tenga memoria
Saludos y felicidades

Coco Plaza dijo...

Sí Maricé, así es ... tan simple como lo que exponés.
Abrazo y felicidades!

Silvia Ca dijo...

voy a militar para que este tipo no vuelva. por dario y maxi!hay que acabarlo politicamente.
coquiño, un abrazo

Paco Urondo dijo...

Increible lo que dice hoy en una nota de Critica defiende a Clarin mas que el propio Magneto.Hay que bancarlo a este HDP por que estamos en democracia y tiene derecho a decir lo que se le canta , pero nuestra tarea es desenmascararlo ,para que el pueblo no se deje engañar.
Abrazo Coco, felecidades .