martes, 29 de diciembre de 2009

LA JUEZA DE LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS




OLGA PURA DE ARRABAL ¿De qué cuernos se ríe?
Intelectuales, políticos, estudiantes y promotores de radios comunitarias se manifestaron en Mendoza defendiendo la aplicación de la flamante y recontraconsensuada Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada por el Congreso de la Nación y promulgada con decreto del Ejecutivo Nacional.
----------------------------------------------------------------

Tras la concentración que mantuvieron durante el fin de semana en una esquina céntrica donde se habilitó una radio abierta en defensa "de la mejor ley votada desde las bases al Congreso en los últimos años", los organizadores del acto marcharon ayer hacia la zona de tribunales federales de la capital mendocina.

En el lugar, los manifestantes cuestionaron la decisión de la jueza federal Olga Pura de Arrabal, quien una semana atrás suspendió la aplicación de la ley, atendiendo los argumentos que le presentó el diputado nacional del Peronismo Federal, Enrique Thomas.

Miembros del grupo de intelectuales "Carta Abierta", estudiantes de diversas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo y promotores de radios comunitarias (La Mosquitera y Cuyum, entre otras) acusaron a la magistrada de estar "vinculada al grupo Vila-Manzano y al vicepresidente Julio Cobos".

Leer la nota completa de TELAM.


--------------------------------------------------------------------------

Gabriel Mariotto limpia la banda de los canales del 22 al 25

leer posteo completo en el blog de la Comisión "Nicolás Casullo" de Medios Audiovisuales en Carta Abierta ... AQUÍ


--------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Emilio dijo...

¿Pura? habría que cambiarle una letra al nombre.

Coco Plaza dijo...

Así está el algunos elementos del poder judicial bajo la tutela y dominio del PODER ECONÓMICO ¿De qué Justicia nos hablan?