martes, 22 de diciembre de 2009

LA CORPORACIÓN JUDICIAL CONTRA CRISTINA

El "club" de los Jueces "Renunciantes" contra la flamante Ley. Nos notificamos que la Cámara Civil salió a respaldar al impresentable juez renunciante CARBONE que falló contra la Ley 26.522, la más consensuada a nivel nacional. Uno de los integrantes del tribunal de alzada de la Cámara Civil es Eduardo Vocos Conesa, también "RENUNCIADO" al igual que Carbone; y a la vez fue el que dictó días atrás un amparo a favor de la fusión CableVisión y Multicanal del grupo Clarín. Más claro échenle agua ... cuando Cristina les pidió que se apartaran del poder económico dias atrás, por algo fue. Resulta que ahora, otra jueza federal cuestionada se mandó otro fallo contra la Ley de Medios en Mendoza, la jueza O.P.ARRABAL, no cuestiona los contenidos de la norma, sino que hace mención a SUPUESTAS IRREGULARIDADES DE FORMA DURANTE SU TRATAMIENTO EN EL CONGRESO NACIONAL. No no olvidemos que esta misma señora fue la que falló contra el Canal 7 de la TV Pública en Mendoza. Esta jueza antes de desempeñarse en la justicia trabajó en Supercanal y privó al pueblo de Mendoza que pudiera acceder a la televisión gratuita. Obviamente que aquí tienen que ver E. Thomas y Julio Cobos en el asunto. No nos olvidemos que otro de esta "banda" de la justicia hizo lo propio en el día de ayer en Salta... ah! esta gente de Romero; pero apelaremos a todas esta antipatriadas que presenten estos notorios.
El Gobierno Nacional apelará estas medidas ver
Para mejor ilustración ver


2 comentarios:

Emilio dijo...

Era de esperarse el poder de lobby de Clarín. De otra manera no se explica que la Noble y Magneto entro otros anden sueltos.

Coco Plaza dijo...

¡Están sacadísimos! ... y fíjense que los lobbies comenzaron con fantochadas de congresos y reuniones con los de la justicia después que se abolieron las leyes de obediencia debida y punto final...! ... entre los convocados a las reuniones de los de Ernestina estaba hasta el actual Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación... este "tío"... el ministro Lorenzetti.