lunes, 1 de junio de 2009

¿QUÉ LE VES DE GRACIOSO LOZANO? ...MAS BIEN, ES PARA PONERSE A LLORAR !!!






En momentos que tenemos que poner toda la artillería para que la runfla de rufianes de la oposición, derechosa y gorila, no asome a estropear un modelo de país en serio, un proyecto nacional en curso, como nunca se vió desde los primeros gobiernos del Gral. Perón; la egolatría personalista y sectorial de algunos sale a poner las trabas con la campaña de sus figurones inescrupulosos. Pareciera que hasta Maurizio y el Colombina les paga la campaña para que así sea. Se puede "bancar" hasta en la "zurda" patológica incurable, que nunca entendieron que por aquí pasó Perón y quieren fabricar la historia que nunca tendrán y obviamente, el país que no entienden. Por eso ... NO SE DE QUE CARAJO TE REÍS LOZANO!

5 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Coco amigo, aquí le mando un post al respecto que hice en mi blog. Lozano y Solanas son los verdaderos testimoniales: http://sucesos-argentinos.blogspot.com/2009/04/candidaturas-testimoniales.html

Abrazo

Comando Megafon dijo...

Muy bueno compañero. La jeta les va a quedar dura con risa congelada. La izquierda teórica y traidora le hace el juego a la derecha como siempre, siguen buscando al pueblo que nunca encontrarán. Viva Perón carajo!!

Mario Paulela dijo...

Será el momento en que endosó el cheque sojero para la campaña.

Coco Plaza dijo...

Leo ... ahora miro eso que no lo ví aún. Tankius.

Cra.Comandante ...las últimas tres palabras de su texto sintetizan lo dicho.Gracias.

MP...¿Sabés que todavía no se para quien iba la valija famosa?

Anónimo dijo...

Es la clase de gente buena para nada. En efecto, un MST no tiene cura. Pero éstos son los verdaderos culpables. Con tanto pensador crítico que le baja la mano a la 125, ¿qué querés construir?
Hay, los pensadores críticos....por qué no harán poesía y películas....