jueves, 18 de junio de 2009

GRUPO CLARÍN Y SU STAFF DE "ESTRELLAS" PERSISTEN. CUALQUIER OCASIÓN ES BUENA ...








El posteo que hace hoy la compañera "ambalivabal" ... la del diván, se aproxima bastante a lo que pudiera haber escrito sobre este personaje público que se llamó Fernando Peña; y no solo yo, sino varios de nosotros. De cualquier manera, creo que post mortem, es muy difícil opinar con matices cualificables. Sabemos que el mundo sigue y la historia dará su veredicto, te hace inmortal, te levanta, te tiene a media asta o te sepulta definitivamente en su tacho de basura...
Sí, me tomó desprevenido, el escuchar Radio Mitre hoy, tipo 19:30 hs. maso, a Nelson pasar una grabación de un reportaje que él le hizo en una oportunidad a F.P. Todo hubiera sido normal en tono de homenaje recordatorio sino fuera por la alevosía conque se utiliza la figura de un personaje cuyos restos aún se encontrarían calientes. Casi todos los medios hablaban de Peña, Radio Mitre también ... pero ésta última, exponía a la audiencia la animosidad peyorativa de Peña al gobierno nacional ... y también retomando el affaire con D'Elía. ¿Usted qué opina? ¿Casualidad ó manipuleo comunicacional oportunista?
-----------------------------------------
Recomendado de hoy:
OPERACIONES DE PRENSA Y PODERES OCULTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de La Nación reafirmo: hemos sido demasiado tolerantes con los intolerantes que nos decían que nosotros eramos los intolerantes.

Coco Plaza dijo...

Esta clase de reaccionarios tiran sobre el reflejo de lo que ellos son: intolerantes...por lo mismo que el ladrón piensa que todos son como él. Pero cuidado! ... porque esta clase de seres con sus valores e ideas de clase pasan de la intolerancia a la agresión sin escrúlos ... y desde allí matan por su causa. Lo han hecho a lo largo de la historia, Mitre, Roca, Aramburu, Videla ... veremos con qué se descuelgan ahora ... parece que los tractores en las rutas no les alcanza.