lunes, 29 de junio de 2009

DESTITUYENTES "BLANQUEADOS POR LA DEMOCRACIA" ... Y ALGO PARA EL ANÁLISIS


Lo escucho a este muchacho Sabatella decir que está contento por los resultados electorales. Para su espacio, para su grupo, para él… sí. Así es Martín, para vos sí … y el país contextuado en un proyecto nacional? …tu patriotismo “progre”? Pero si levantaras un poco el seso y te quitaras la egocentricidad de encima que te ciega (porque boludo no sos) te darías cuenta que le hacés el caldo gordo a la derecha nacional (que tanto reprobás) al quitarle votos a un proyecto nacional que ya instalado avanza por primera vez después de 60 años de anhelos a los efectos. Con muchos compañeros caídos en el camino. Hay dos proyectos sobresalientes que bien conocés, por querer hablar de "lo nuevo" favoreciste al que decís que repudiás. Gracias Martín, el delincuente colombiano te lo va a agradecer toda la vida; y la historia también. Pero quedate tranqui que Pino te acompaña, aunque él prefiera la Ley de Radiodifusión de la dictadura (22.285) y vos no.
¿Saben compañeros cuánto pueden durar estos progres blancos? … y mientras tanto seguimos perdiendo un tiempo estratégico para concretar acciones válidas.

Para ubicarnos en la enseñanza que puede dejarnos este último evento electoral, no hay dudas que para profundizar las acciones del modelo propuesto, hay que hacer un replanteo de acciones tendientes a profundizar el debate político. ¿Porqué? Precisamente porque la cultura política genera conciencia en la masa poblacional y conforma ideas en el debate referido; esto, aún está en pañales. Todos vimos que éste fue UN TRIUNFO DEL “MARKETING” SOBRE LA POLÍTICA. Para un país, con nuestra corta y rica historia, debemos replantearnos políticas; siempre dije que las sociales son claves. Puede que de esta forma no venga un narco con plata, diciendo que es peronista, a comprar punteros y “pejotitas” que quieren un “puesto” y unos mangos más. Para él sus valores son la guita y el poder, tal sus características ideológicas. Para nosotros un “palo más en la rueda” sobre el avance de un PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.
Recuerden dónde tenemos que apuntar nuestros cañones… por que ya están estrechando filas para el embate golpista más violento que nunca (en sus diferentes expresiones): EL “EMPRESARIADO” AGRARIO, LA UIA, LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS Y EL REJUNTADO DE LA PARTIDOCRACIA DESTITUYENTE.
-------------------------------------------------------
CUIDADO AQUÍ OTRO FRENTE A TRABAJAR
-------------------------------------------------------
¡AHORA MÁS QUE NUNCA! ¡PROFUNDIZAR EL MODELO Y A POR LA NUEVA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL!!! (ENTRAR)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pena que Sabatella no pueda mirar más allá de su ombligo.
Lo que ha pasado ayer es triste y peligroso. Una derecha avanzando el mismo día que en Honduras hay golpe da para pensar que nos faltan años para crecer como sociedad.
Hagámosle llegar a Sabatella las declaraciones de Federico Shuster, decano de la Fac. de Cs Sociales de la UBA que se expresó con gran preocupación por el resultado de ayer.

Un abrazo, Coco. Y que Dios nos ayude a todos.

guille dijo...

Coco ,el moronense no es el enemigo y tenia todo el derecho a salir a la cancha ,ahora veamos como juega ,yo del lado destituyente no me lo imagino ,ojala no me equivoque.
Saludos.

C.A.T. dijo...

Cargar las tintas sobre Sabbatella, además de ser una auto-justificación facilista, es faltar a la verdad (el apoyo activo a la 125, con movilización a la plaza incluída, ¿no se acuerda?). Si quiere saber el verdadero listado de los "traidores" y que le limaron el poder a la Presidenta lo puede encontrar aquí; se va a llevar una sorpresa grande.

¿Ud es de La Plata, verdad? Acá va uno de los suyos que jugó "chueco":

FPV-La Plata (Bruera)

Municipales: 34,71%
Dip. Provinciales: 34,38%
Dip. Nacionales: 21, 30%

Un "pequeño" corte de boletas de 13,41% (quizás el mas alto de la PBA).

El enemigo es otro, no se confunda; a veces lo que esta mas cerca es lo que menos se ve, ¿no?; pero bueno, entiendo las reglas de juego y quizas estos sean días de catarsis. Ya nos llegará a todos la serenidad necesaria.

Saludos

C.A.T. dijo...

Y una aclaración final, que viene muy al caso:

Leo en Página/12 de hoy:

"La derecha va a querer sacar provecho".

El intendente de Morón armó una fuerza de centroizquierda y alcanzó el 6 por ciento de los votos en Buenos Aires. Néstor Kirchner lo llamó para felicitarlo por el resultado.

P: ¿Lo llamaron Néstor Kirchner o Daniel Scioli para saludarlo?

SABBATELLA: Hoy a la mañana (por ayer) me llamó Kirchner. Nos saludamos y me planteó el reconocimiento por el trabajo que hicimos con esta nueva fuerza política. (...)

Sería bueno que leas la nota completa, ahí habla clarito de las críticas y de los que DE VERDAD jugaron a dos puntas.

Es raro ser mas kirchnerista que el propio Néstor, ¿no?

Coco Plaza dijo...

Para C.A.T. hago una autojustificación facilista; para otros muchos quizás no, esto es algo más complicado que una réplica, que sí, es facilista, para ser política. Martín no es ningún boludo para saber cómo y porqué jugo de esa manera entre la disyuntiva de dos proyectos nacionales claros, junto al Huevo Ceballos, que alimentó a toda su orga con guita del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante cinco años y después se dió vuelta cuestionando al mismo Gobierno nacional cuya gestión no tiene igual en los últimos 60 años; eso ... cómo se le llama? Por otra parte estás muy equivocad@ si pensás que Bruera es de los míos; nada más incierto y no se quien te la contó. Este tipo es un oportunista político desde que comenzó su carrera trepadora cagando a medio mundo hace mucho tiempo. Uno que atropeya a una señora y huye dejándola tirada es un mal nacido, eso es Bruera. Y si entrás a este blog fijate el post que le dedico a este delincuente. Bruera pertenece al enemigo histórico del peronismo ... y los de Libres del Sur también deben saber que la historia no la van a hacer ellos como "iluminados" y vanguardia esclarecida; la historia de la revolución inconclusa ya comenzó hace rato.