miércoles, 3 de junio de 2009

EL "MONO" CONTRA LA GORILA Y FAMILIA




A veces pienso (suelo hacerlo), que uno le hace más publicidad y promoción a la oposición GARCOSA de tanto nombrar la palabra DESTITUYENTE; cuando lo cierto, es que hay una buena variedad de vertientes, ámbitos y matices opositores que responden a un proyecto de país que no es el que anhelamos los que reposamos en las ideas de la justicia social y la equidad; y que llevan el mote bien puesto de DESTITUYENTES. Pero lo cierto es que están, (sin subestimar al enemigo) totalmente loquitos de la "desespereta" por el avance de la causa popu&nacional que conduce este gobierno peronista de Cristina.
Esta vez, la des-CARRIADA CARRIÓ se metió de lleno con el peronismo. Pero el "Mono" de San Nicolás le salió al cruce al "toque", señalando una cosa que venimos denunciando hace rato y no consigue el cuorum que debería tener, digamos que:

LILITA CARRIÓ ESTÁ VINCULADA A LA DICTADURA MILITAR (chocolate por la noticia).
Por eso Díaz Bancalari, sin titubear lanzó: “Carrió está descalificada moralmente para hablar”. El diputado oficialista José María Díaz Bancalari señaló que la líder de la Coalición Cívica (Cínica) “repudió la Constitución y juró un cargo judicial en el período militar”. Las palabras son en respuesta a los dichos de Lilita que dijo que el PJ "traiciona a los peronistas y los mantiene en la pobreza".
Para mayor información los que no lo vieron, dense una vuelta por aquí: http://www.elargentino.com/nota-43779-Carrio-esta-descalificada-moralmente-para-hablar.html
----------------------------------------------

"TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS" (pero, no son "...la gran masa del pueblo")
Sin olvidarnos del posteo del día de ayer, agreguemos que, amén de los DESTITUYENTES agro-garcas, siguen arremetiendo los DESTITUYENTES que se compactan en el "stablishment". Porque parece que se creyeron, o por lo menos tomaron en serio, la parte de "la marcha" donde dice: " ...todos unidos triunfaremos". Estos son los que se juntaron en el Congreso de TECHIN en el día de ayer, a saber: la UIA, la CARBAP (ó GARCAP para los que saben), Unión-PRO, Alianza Cívica (A. Cínica), la AEA y los Exportadores ... todo una "movida" de la derecha Argentina contra la República Bolivariana; en brutos lobbies para echarle "flit" a Don Chávez ... para que cuanto más lejos de Argentina, mejor. Es al pedo, pero déjenlos ... al respecto

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

GENERAL MOTORS Vs.

INMOBILIARIA COLONIAL SA – SACYR VALLEHERMOSO SA



Rafael del Barco Carreras



Junio 2009. Los españoles sabemos que GENERAL MOTORS quiebra por 172.810 millones de dólares, 122.500 €. Más de 20 BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Sin ser preciso, por comparar, dos CAIXAS DE CATALUÑA, dos tercios del pasivo de LA CAIXA, la mitad del Banco Santander, casi el volumen de la Seguridad Social española.

La mayor quiebra de la HISTORIA. Ellos le llaman quiebra, nosotros, concurso de acreedores. Las cosas por su nombre, y las cifras claras. Una quiebra LEGAL de tal volumen es impensable en España, aunque la de Martinsa-Fadesa sobrepasa el BILLÓN. Comparando las dos economías, el mismo impacto. Si se construyen pisos o coches que no se venden se debe acabar en el Juzgado. Pero nuestro dirigismo financiero-político tiene otros métodos para no alarmar, enmascarar, y seguir con la estafa o “pelota crediticia”. ¿Alguien conoce las cifras globales y reales de las dos inmobiliarias, SOLO DE ESAS DOS con sus “subcontratas” y otros “riesgos y endosos” que en su día pretendió unir y colocar en Bolsa el “cartel financiero” capitaneado por LA CAIXA, el Banco Popular y Santander, o sea el Sistema Financiero Español?

En principio creo que, como GENERAL MOTORS, las principales inmobiliarias, seis o siete, para conocer la exacta dimensión del cáncer español, o cumplimiento legal por “sobreseer pagos”, debieran acudir a los juzgados de lo Mercantil y Penal… pero ¡pobres inmobiliarias, pobres bancos, pobres acreedores y pobre País!
Repitiendo conceptos. Si construir pisos, sobran un millón, y de tres a cuatro se han vendido caro y mal, se ha producido por pura CORRUPTA AVARICIA bajo la supervisión o dirección del BANCO DE ESPAÑA, o sea, ESTADO… si EL ESTADO JUZGADOR, la JUDICATURA, ha de clarificar la situación…!APAGA Y VÁMONOS! Mejor que siga rodando la pelota, y hasta que se sueñe con más superconstrucciones como nuestro Alcalde Hereu en LA SAGRERA o el pelotazo Laporta cerca de Bellvitge. Han “ganado” tanto dinero, sin vender pisos y oficinas, en DIAGONAL-FÓRUM o en HOSPITALET, ¡qué a por más! Algún financiero fabricará hipotecas sobre terrenos y edificios. Es decir, nuestra GENERAL MOTORS seguirá fabricando coches que el mercado no demanda… con final en el ICO-ESTADO por activos basura. ¡O chollo para OKUPAS!