miércoles, 3 de junio de 2009

EL "MONO" CONTRA LA GORILA Y FAMILIA




A veces pienso (suelo hacerlo), que uno le hace más publicidad y promoción a la oposición GARCOSA de tanto nombrar la palabra DESTITUYENTE; cuando lo cierto, es que hay una buena variedad de vertientes, ámbitos y matices opositores que responden a un proyecto de país que no es el que anhelamos los que reposamos en las ideas de la justicia social y la equidad; y que llevan el mote bien puesto de DESTITUYENTES. Pero lo cierto es que están, (sin subestimar al enemigo) totalmente loquitos de la "desespereta" por el avance de la causa popu&nacional que conduce este gobierno peronista de Cristina.
Esta vez, la des-CARRIADA CARRIÓ se metió de lleno con el peronismo. Pero el "Mono" de San Nicolás le salió al cruce al "toque", señalando una cosa que venimos denunciando hace rato y no consigue el cuorum que debería tener, digamos que:

LILITA CARRIÓ ESTÁ VINCULADA A LA DICTADURA MILITAR (chocolate por la noticia).
Por eso Díaz Bancalari, sin titubear lanzó: “Carrió está descalificada moralmente para hablar”. El diputado oficialista José María Díaz Bancalari señaló que la líder de la Coalición Cívica (Cínica) “repudió la Constitución y juró un cargo judicial en el período militar”. Las palabras son en respuesta a los dichos de Lilita que dijo que el PJ "traiciona a los peronistas y los mantiene en la pobreza".
Para mayor información los que no lo vieron, dense una vuelta por aquí: http://www.elargentino.com/nota-43779-Carrio-esta-descalificada-moralmente-para-hablar.html
----------------------------------------------

"TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS" (pero, no son "...la gran masa del pueblo")
Sin olvidarnos del posteo del día de ayer, agreguemos que, amén de los DESTITUYENTES agro-garcas, siguen arremetiendo los DESTITUYENTES que se compactan en el "stablishment". Porque parece que se creyeron, o por lo menos tomaron en serio, la parte de "la marcha" donde dice: " ...todos unidos triunfaremos". Estos son los que se juntaron en el Congreso de TECHIN en el día de ayer, a saber: la UIA, la CARBAP (ó GARCAP para los que saben), Unión-PRO, Alianza Cívica (A. Cínica), la AEA y los Exportadores ... todo una "movida" de la derecha Argentina contra la República Bolivariana; en brutos lobbies para echarle "flit" a Don Chávez ... para que cuanto más lejos de Argentina, mejor. Es al pedo, pero déjenlos ... al respecto

No hay comentarios: