martes, 30 de junio de 2009

PORQUÉ NÉSTOR KIRCHNER INSISTÍA CON LO DE LA "MEMORIA"




Creo que la población no tiene ni idea dónde puso su voto en términos generales. UNA VEZ QUE HAY UN GOBIERNO QUE DESPUÉS DE CASI 60 AÑOS SE ACUERDA DEL PUEBLO lo castigan gratuitamente en las urnas; después se llora la mishiadura por los rincones. En vez de la coherencia de acción de equidad distributiva de la riqueza nacional parece que se elije la esclavitud del capital concentrado representado en la figura del narco menemista colombiano ...
M E M O R I A A A ! ! ! S E Ñ O R E S, M E M O R I A ! ! !
----------------------------------------
Por lo menos tenemos una Presidenta de lujo. Ver ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta cargar las tintas contra el "pueblo", decir que este es un pueblo de mierda.
Pero, dolorosamente es lo que siento.
Ayer leia un reportaje a Muxica el de Uruguay, y decia que le sorprendia el estado en que se encuentra la Argentina, siendo un pais tan poderoso.
Acotaba además, que los Argentinos tienen una especie de "ansias de grandeza", y esa es la clave, nos la pasamos mirando a Europa y queriendo ser como ellos (ahora quiza como EE UU) y no nos damos cuenta que solo nos maquillamos, y abajo, nuestra esencia es mierda. Pueblo facho, asqueroso. Perdón, estoy enfurecido. La gente no tiene ni idea de lo que voto, sólo festeja que alguien ha perdido.

Daniel Mojica dijo...

Cumpas, el resultado de esta votación me generó un profundo dolor, porque muchos de quienes se beneficiaron con las medidas del gobierno, no lo votaron. Parece que la tele puede más que la realidad. Tengo con el concepto "pueblo" la misma contradicción que se me generó durante el mundial 78, en medio de la masacre se festejaba el mundial.
Eso me generó una pregunta ¿este es el pueblo por el que estuvimos dispuestos a dar la vida, y la dieron 30 mil compañeros de militancia?

Monikucha dijo...

Ya va a llorar la clase media cuando se den cuenta de lo que hicieron. Ojalá no sea tarde. Muy buen post