Un especialista en publicidad online explica cómo hizo el actual presidente de Estados Unidos para utilizar la Web a su favor; las recomendaciones para los políticos locales. Ya se ha dicho que Barack Obama fue un innovador al apoyarse en Internet para llegar al Salón Oval de la Casa Blanca. Pero estas palabras tienen un peso específico cuando se las respalda con números.
Joseph Crump es director de Estrategia y Planificación de Razorfish , una empresa de Microsoft que se dedica a planificar campañas de marketing en el mundo digital, y orador en la última TED sobre temas relacionados con Internet y la publicidad.
Joseph Crump es director de Estrategia y Planificación de Razorfish , una empresa de Microsoft que se dedica a planificar campañas de marketing en el mundo digital, y orador en la última TED sobre temas relacionados con Internet y la publicidad.
LEER ARTÍCULO COMPLETO:http://www.generacionk.org/archives/1550
-------------------------------------------------------------------------------
EL SABOTAJE DE ARTEAR A LOS BLOGUEROS ARGENTINOS Y EL MANIFIESTO ANTE LA INTERVENCION, LEER:
2 comentarios:
Coco mañana es el día del periodista en vos quiero recordar a Paco Urondo a Rodolfo Walsh.. aL perro verbisky a Juan Gelman.. A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS.. UN ABRAZO.
Gracias Gabi, pero soy un enanito al lado de estos grandes ... Gracias cumpa. un abrazo.
Coco
Publicar un comentario