lunes, 8 de junio de 2009

LA TEORÍA DEL "SERRUCHO" PARA SOMETER Y BAJAR AL GOBIERNO DEMOCRÁTICO


ESTRATÉGICAMENTE GRAVE LA TEORÍA DEL "SERRUCHO"
CUANDO COMENTAMOS EN POSTEOS ANTERIORES ACERCA DE LOS DESTITUYENTES, NO ESTÁBAMOS ERRADOS; VEO QUE SE HAN ATRINCHERADO TRATANDO DE HACER UN SOLO BLOQUE A TAL FIN. NO NOS EQUIVOCAMOS AL SINDICAR A LOS "AGROGARCAS" JUNTO A TECHINT COMO CABEZA DEL "STABLISCHMENT" EMPRESARIAL CORPORATIVAMENTE AGRESOR Y DESTITUYENTE; ES POR ESO QUE SE LE SUMARON COMO "GARRAPATAS" LA DESASTROSA Y GORILA OPOSICIÓN PARA FORCEJEAR FAVORABLEMENTE EN EL CAMPO POLÍTICO CON ESTOS PERSONEROS DEL PODER ECONÓMICO.
“Hay una alianza económica contra el Gobierno”
Lo dijo Marcó del Pont. Según la titular del Banco Nación, tiene a Techint como "cabeza" y la integran "sectores concentrados de la industria y el campo”. Además, aseguró que las reacciones contra Chávez por las estatizaciones “son críticas a la decisión del gobierno argentino de intervenir más en la economía".
La presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, aseguró que "existe una alianza económica contra el Gobierno" y criticó al grupo Techint "por ser cabeza de esa alianza de sectores concentrados de la industria y el campo" que tuvo "ganancias extraordinarias". Según publica un diario nacional, la funcionaria sostuvo que en los reclamos empresariales para que el Gobierno rompa con Venezuela por el caso Techint hay intención política al considerar que "esta sobreactuación está yendo mucho más allá de la actitud del Gobierno argentino de respetar las decisiones soberanas del gobierno de Venezuela". "Hay un doble discurso sorprendente en el empresariado más grande porque piden que el Estado intervenga para darles subsidios, para mantener alto el dólar y para que los salarios no aumenten tanto, pero son los campeones de la no intervención cuando se habla de decisiones que reorienten el excedente económico", resumió Marcó Del Pont. Y agregó que "las críticas contra (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez son críticas a la decisión del Gobierno argentino de intervenir más en la economía". Para la funcionaria la campaña electoral "también metió la cola" en este tema, y recordó que "cuando una repasa la discusión por las retenciones (a la exportación de soja) ve las alianzas que hay entre sectores concentrados industriales y del campo". "Hay que ser ingenuo para no hacer una lectura política de esas alianzas, cuando se ve a los candidatos de la oposición junto a los exponentes de estas campañas", completó la banquera. (BsAs. Ec.)

3 comentarios:

Daniel Mojica dijo...

Comparto el análisis y la descripción. La dirigencia opositora, el monopolio uniformativo y las corporaciones patronales quieren quedarse con el fruto del esfuerzo de todos los argentinos, esto es: los más de 46 mil millones de dólares de reservas y los fondos que se recuperaron para el ANSES. Como ellos saben del triunfo peronista del 28 de junio, rosquean y mienten. Pero NO PASARAN.

Anyuletta dijo...

Coco: por favor, podrías mandarme a mi también lo de Crítica? Muchas gracias: siempreencontra@gmail.com

Bacci Baccio dijo...

"PERTENEZCO A UN MOVIMIENTO POLÍTICO QUE JAMÁS IMPUGNÓ LA CANDIDATURA DE NADIE PARA PODER GANAR UNA ELECCIÓN ......... ESTÁ EN NUESTRO A D N HISTÓRICO HABER SURGIDO COMO EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD POPULAR".
Cristina Fernández de Kirchner

EXTORSIONAR A SCIOLI CON DEJAR DE ENVIARLE EL DINERO QUE EL ESTADO DISTRIBUYE ENTRE LAS PROV. A CAMBIO DE QUE NO SE POSTULE PARA LA PRESIDENCIA DEL 2015 TAMBIEN SERIA UNA ESPECIE DE "IMPUGNAR LA CANDIDATURA" ??? O UDS SOLAMENTE INCLINAN LA BALANZA PARA EL LADO Q LES CONVIENE O SEA SIEMPRE LA PAJA EN EL OJO AJENO ???