lunes, 22 de junio de 2009

EL OPORTUNISMO A COSTA DEL PROYECTO NACIONAL - USTED LO SABE PINO !!!




El conífero PINO va a sacar buenos votos ... pero no con los de Heller, sino con los de la "derecha progre" contenedora de gelatina de frutas en el bocho en vez de ideas, propio del porteñismo mediopelo. Señor Pino Solanas, convertido en un Lilito coyuntural; la historia lo tendrá muy en cuenta (o NO) por su execrable oportunismo, que le da la categoría de mediocre hombre que tira por la borda lo que construyó con sacrificio y arte (que de última es SU problema). Juega también la decepción de los que creyeron en usted alguna vez (no es mi caso). Y ... si de respeto se trata, usted se lo está faltando nada menos que a un PROYECTO NACIONAL Y POPULAR - no a los K - sino al pueblo que es el primer beneficiado. Un Proyecto Nacional que lleva gestándose desde hace 5 años con un esfuerzo titánico y con logros jamás vistos desde los primeros gobiernos del Gral. Perón. Con todas las fuerzas de la reacción opositora de la derecha destituyente pujando con su poder en contra. Y TODO ESTO USTED LO SABE, porque de boludo no tiene nada; y esto es lo triste del asunto, QUE LO SABE. No venga a vender minas a cielo abierto ni negociados petroleros, que está en lo cierto quizás,... pero usted sabe muy bien que acá se está jugando algo más serio y definitorio; y eso es lo lamentable...USTED LO SABE. Pero antes que un proyecto nacional y popular prefiere dar rienda suelta a la debilidad humana de un ego enfermizo y oportunista.

15 comentarios:

El Tucu dijo...

Tampoco hay que descartar que le impugnen la lista cuando encuentren un frances totalmente descolgado.

Monikucha dijo...

Muy bueno lo de LILITO COYUNTURAL, ja ja

Daniel Calabrese dijo...

COCO, lei varias veces el texto, es una pieza clara, tajante excelentemente excrita. permitime publicarla en mi sitio. Te dejo un fuerte abrazo amigo y compañero.
Daniel Calabrese

Daniel Calabrese dijo...

Coco lei varias veces tu escrito. Es una pieza clara, tajante y excelentemente escrita. Lo publicaré en mi blog. Querido amigo y compañero te mando un fuerte abrazo.
Daniel Calabrese

daniel mancuso dijo...

tiene razón cumpa, es así nomás, él lo sabe...

Ester Lina dijo...

Lo vota el electorado porteño, porque como es un cineasta, se creen protagonistas de la cultura. Además es un hombre fino... culto, bien presentado... no como esos negros peronistas que hacen sonar el bombo y hablan siempre de PUEBLO. A los porteños no les interesa el pueblo. Ellos son "la gente" y se quisieran sacar de encima a los marginales, porque la ciudad -la parte linda-les pertenece.
Solamente los porteños pudieron haber despreciado un candidato como Daniel Filmus, y optado por Macri.
Disculpame si te ofendo. No quisiera hacerlo. Pero desde que nacimos como País, hay una franja de habitantes de Buenos Aires que se empeña en mirar para afuera donde se hallan las cosas valiosas, y desalentar el crecimiento desde donde podemos. Cuando empezamos a fabricar autos argentinos, decían que eran berretas. Lo mismo con las zapatillas, que tenían suela negra. Las detestaban... y eso que costaban mucho menos que las importadas. Cuando fabricamos aviones en Córdoba, usaron los vuelos de bautismo para bombardear la Plaza de mayo. Era 3 meses antes que le quitaran el Gobierno democrático a Perón, los de la "libertadora".
Tal vez no le faltaba razón a Alfonsín cuando deseaba trasladar la Capital a Viedma... tal vez si se cruzan con gente provinciana, los descendientes sean otra calidad de ciudadanos ¿o no?

Malditos Peronistas dijo...

Excelente lo tuyo, Coco. Pino, vieja gritona, idiota útil al grupo corneta y los sojeros agrotóxicos. Una pena. Como lei por ahi, en el congreso se la va a pasar con un filmadorita DV para su próximo documental costo de producción cero.
Abrazo che
\P/

Coco Plaza dijo...

Gracias compañeros por los comentarios. Gracias Tucu, Monikucha, Danieles ... y Mona,
no se si te di letra o te despachaste a gusto, me parece bárbaro. Vivo en La Plata, pero soy porteño, y en verdad no me ofendés en nada; todo lo que decís es cierto y encima te quedás corta.
Abrazo a todos.

Seba Lorenzo dijo...

Felicitaciones por el Blog Compañero. Un fuerte abrazo. Seba Lorenzo

Eduardo Real dijo...

Después de haberlo votado en varias ocasiones, creo que su actual postura no merece llamarse de otro modo que inescrupulosa.

Y bué, siempre se aprende.

Tani dijo...

Que bien se siente cuando alguin dice las cosas que una piensa.
Ya me da asco el pelotudo este, el otro dìa estuvo en Tiene la Palabra y lo trataron como si fuera el gurú maharashi. Puajjj

Anajul dijo...

Claro como el agua clara

Anónimo dijo...

Acuerdo con Real y contigo: un Lilito coyuntural. Y desprecio mucho a sus votantes piensalindo.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Opino Chicanas es un buzón. Que se dedique a hacer películas.

Coco Plaza dijo...

gracias compañeros...cuando los comentarios reafirman es que no debo andar tan errado ... abrazo a todos. coco