martes, 19 de mayo de 2009

¿QUÉ TE PASA SILVANA? ...¿QUIÉN Y QUÉ TE MUEVE?






El posteo de hoy se lo dedico a los renglones en que se expresó en el día de ayer el querido compañero Osvaldo Francés, presidente de la Asociación de Radioemisoras de Buenos Aires - ARBIA - y presidente de la Confederación de Radiodifusión y Medios de Comunicación de Argentina - CORAMECO. Ante expresiones poco felices de la diputada nacional de la UCR Capital Silvana Giúdici sobre la persona del interventor del COMFER, compañero Gabriel Mariotto. JUSTAMENTE ESTA DIPUTADA ES LA QUE PRESIDE LA COMISIÓN DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN- ¡Cuánto hay que cambiar en el Legislativo Nacional para que este poder no sea funcional a los decretos-ley de la dictadura militar y sí un verdadero ámbito de democracia!
------------------------
"La involución demostrada por la diputada nacional radical Silvana Giudice, hoy factótum y mascarón de proa de los grupos multimediales, falange servil de lo más rancio de la oligarquía nacional, ataca sin sentido, sin derecho y sin razón a los funcionarios que proponen cambiar el decreto-ley (22.2885) de radiodifusión de la dictadura militar y en forma directa ataca a todos los medios de comunicación nacidos de la democracia, siendo que depende nuestro futuro de que se sancione una nueva ley y nos contenga a todos como nos contiene este Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual el cual defenderemos hasta el final. La Giudici, obediente y sumisa, en nombre de la democracia, en nombre de la"legalidad", en nombre de "las instituciones" en nombre de la "libertad de expresión" nos hace ver que ser funcionario significa cumplir la ley de la dictadura genocida más sangienta que ocupó nuestro país."
Osvaldo Francés
------------------------------------------------

Sra. GIÚDICI ... CÓMO LE FUE CON LO DE CROMAGNON?

4 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Con esa cara se merece a Magneto, ¿no?

Ester Lina dijo...

La mina ésta no resiste el menor razonamiento de lo que dice... Declarala salame... y listo!!!
Algunas se creen quie estos exabruptos significan hacer oposición... pero sólo sirven para derrotarse a sí mismos. Y si no, fijate que cunde entre la oposición, esa mala onda que los hace perder la FE, no alentar esperanzas, poner carras de aburridos, asumir diariamente actitudes "en contra de", y peleas por doquier, con los suyos, y con los demás partidos.
Buenísimo tu blog.
Saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Despreciable mina

Coco Plaza dijo...

Daniel ... seee, por ahi Magnetito tiene mucho que ver $$$. Cuando el kilombex de Cromagnon la gorda estaba hasta las "tetas"; se lo bajaron hasta al "progre" jefe de Gobierno porteño...a ella no la tocaron y eso que era mina de su staff de gestión, la prensa ni se ocupó que existía...nones... ahora le está pagando a Clarín & Cia.