viernes, 15 de mayo de 2009

EL "PORONGA" DEL MES ...






Después del comentario golpista con el comando civil Grondona por el Canal "del pueblo" ... a este estúpido no le cabe más que ser nominado como el "poronga" del mes por no tirarle con algo más groso al verle la cara de cheborra. En el acto de habilitación de la Muestra Mercoláctea en San Francisco el otro día, no solo faltó el respeto nada menos que a nuestra "Abanderada de los Humildes", EVITA, de forma ignominiosa y deplorable, sino que también lo hizo al pueblo peronista, al pueblo argentino y a su historia más gloriosa. Schiaretti y Reutemann estaban presentes...¿dijeron algo? El "Poronga" dijo (La Nación) refiriendose a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria: "Sus postulaciones son una trampa, igual que el caso de Eva Perón, que no puede asumir porque está muerta. Cuando la quieran hacer asumir se van a dar cuenta de que es Nacha Guevara disfrazada."
También con la MEMORIA fresca nos acordamos y no vamos a olvidarnos jamás la brutal ofensa cuando pintaron el monumento de Evita de negro en un arrojo de "valentía" estúpida los
¡"garca-agrarios" que se dicen "el campo" ... campo las pelotas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan simpático el tipo. Pero como decía en otro blogs, es un cerdo de aquellos que sin duda hubiese pintado con su propia mano un grafitti que diga "VIVA EL CANCER. " Y REutemman no dijo nada , no? Anoche lo vi con los "dos voces" y bueno, tampoco muchas ideas tiene el tipo.