sábado, 9 de mayo de 2009

ESCRACHE A CLARÍN EN LA FERIA DEL LIBRO !!!


A las 20, LA HORA SEÑALADA
Hoy 8 de mayo había en la Feria del Libro, entre tantas actividades, una cita a las 17 horas en el stand del Canal 7, la TV Pública; panel con debate compuesto por Tristán Bauer y en reemplazo de Mariotto, fue Graciana, nuestra querida boga del COMFER que sabe "un montón" sobre el Proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual ..ah, moderaba Federica, la del Canal.

Pero antes de las 20 horas, los compañeros de la JP Evita y del Mov. Universitario Evita (MUE) ya se encontraban debatiendo abiertamente micrófono por medio en el stand de Radio Mitre, pegado al cubículo gigantesco de Clarín. Allí estaban Nelson Castrito, la Magdalena Ruíz Guiñazú, etc. Dijeron varias cositas que tenían que decir ... para alquilar balcones ...ah! y les adjunto arriba de estas líneas la fotografía que más gusto me dió sacar en mucho tiempo...EL ESCRACHE A CLARÍN!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen y mereecido escrache! Ya que ellos nos escrachan la vida todos los días con sus boludeces.

Fuenteovejuna dijo...

a pura interferencia nomás!! ¿llevaron la budinera?

Ester Lina dijo...

Es innegable que los de Clarín son una enorme aglomeración de medios, y encima que poseen tantos canales de llegada a la gente, nos mantienen desinformados. Nos debemos un cambio en el manejo de la información, para democratizarla. Esos pìbes, los que panfletearon, los que bien dicen que Clarín apoya la Ley de la dictadura, no tendrían, de otra manera de la que hicieron, un acceso a los medios para decir su mensaje.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

muy bueno, que carita tiene el nelson... saludos

Ester Lina dijo...

Es innegable que los de Clarín son una enorme aglomeración de medios, y encima que poseen tantos canales de llegada a la gente, nos mantienen desinformados. Nos debemos un cambio en el manejo de la información, para democratizarla.
La libertad de expresión, no puede ser la de un sector, sino la de todos. Es la expresión de la diversidad de ideas y posiciones. Y eso nos permitiría una base de conocimiento amplia que avale nuestras decisiones, nuestras opciones a elegir.
Los medios son los únicos que han quedado fuera de los cambios que se han operado en la sociedad. Ellos son los únicos privilegiados que no han tenido que pagar el mismo precio que los demás argentinos: desocupación, plata en papelitos (patacones, lecops, federales), rebaja de sueldos, aumento de la pobreza, corralitos, depreciación de los salarios...
Ellos mantienen sus mismas maneras de ser -de desinformar- desde siempre, como lo hicieron en la dictadura... nos engañaron en la guerra de Malvinas, nos engañaron con los desaparecidos, y nos siguen engañando ahora.
Por eso apoyo el escrache, porque esos pìbes, los que panfletearon, los que bien dicen que Clarín apoya la Ley de la dictadura, no tendrían, de otra manera de la que hicieron, un acceso a los medios para decir su mensaje.
Saludos

Kuki dijo...

ESTUVO EXCELENTE!v,coquito,cuando le digo que hay que dejar a los pibes gobernar..
prefiero la pasión a la mesura


no queda tiempo...hay que apurarse.

hayque hacerlo más rápido que lento.

y transmitirles todo a nuestros pibes.

las madres,las abuelas,necesitan descansar

mentendés,coco??

vos me tenés que entender,vos no sos producto procesoico....decime que vos me entendes...

Coco Plaza dijo...

Mónica la budinera la tiene "Bombita" y ahora la alquila. Así que ahora la hicimos con un sistema de licuadora conectada a un tendedero de ropa. Es más moderna.

Mrs. Porsupu que te entiendo cumpa. Con casi 50 pirulos de militancia me muevo a lo loco ...te imaginás los pibes con un poco de impulso que les des? Me gusta laburar con ellos...¡Tienen una energía!!!

Coco Plaza dijo...

Gonzalo...el comentario de la carita del Nelson no es tu primicia en observación ... lo han comentando un montón! Quiere decir que el gorila se terminó de atragantar con veneno del bueno:

DelsioEvarGamboa dijo...

¡Muy bueno lo tuyo Santiago!
Un abrazo
Delsio
de Iniciativa Popular

DelsioEvarGamboa dijo...

¡Muy bueno lo tuyo Santiago!
Felicitaciones
Delsio
de Iniciativa Popular

DelsioEvarGamboa dijo...

¡Muy bueno lo tuyo Santiago!
Felicitaciones
Delsio
de Iniciativa Popular

CONVICCIONES PARA UNA INICIATIVA POPULAR dijo...

¡Muy bueno lo tuyo Santiago!
Felicitaciones
Delsio
de Iniciativa Popular