viernes, 8 de mayo de 2009

EL APOYO AL GOBIERNO NACIONAL ENTORPECE EL TRÁSITO EN LA CIUDAD GÓTICA DEL GUASÓN MAURIZIO



*PROTESTA Y PROBLEMAS*
*LA CIUDAD INTRANSITABLE*
"La marcha encabezada por D’Elia
Complica el tránsito en Bs.As."
Estos son los titulares de la inefable patalla de TN en el día de ayer, mientras mostraba la marcha de más de 70.000 militantes sociales que encabezaba nuestro querido gordo D’Elía en apoyo al Gobierno Nacional; tal como lo hiciera Moyano el último 30 de abril con 150.000 laburantes en la 9 de Julio.
Así titulaba TN en la pantalla de la “tele”, mienras alternaba con un crimen que vaya a saber el Tata Dios cuantas veces lo ejecutaron en el mismo día al mismo cristiano y lo seguirán ejecutando en los próximos.
No me canso de decirlo, esto sí que es faltar el respeto, cachetear la dignidad e insultar a la especie humana ofendiendo la inteligencia de nuestra masa poblacional. En palabras más simples se diría: “me cago en los argentinos, viva el negocio de la comunicación”.
Mientras tanto, el querido Grupo Clarín sigue dando que hablar…y vaya de que forma. La verdad que lo grave y vergonzoso, más allá de lo que chochán Lanata publicó en su oportunidad, apareció en una agencia de noticias virtual, fijate:
http://genperiodistico.blogspot.com:80/2009/04/los-empresarios-investigados-por-lavado.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuera de la Ciudad Gótica
en la Ciudad Autónoma,

te esperamos Domingo y yo

www.emeygriega.blogspot.com

Un besazo
(llamame si venís)