martes, 12 de mayo de 2009

¡QUÉ DIFÍCIL SE HACE SIN GOLPE DE ESTADO!






Sííííí … se les hace muy, pero muy difícil. Justo éste hubiera sido el momento. La era K, en que un golpecito de Estado militar hubiera sido la solución ideal para que las ambiciones de las ratas conservas-liberales derechosas se vieran satisfechas; y que al momento no hallan salida alguna. Desde la Ley Saenz Peña a la fecha les había sido fácil movilizar los cuarteles, desde donde la casta-partidócrata del militarismo tradicional argentino respondía ciegamente a las demandas de los “señores” del país, sus "papis". En estos momentos un proyecto de país está en marcha. Que nada tiene que ver con el que impulsan los multimedios en compromiso con sus propios intereses en el negocio empresarial del campo comunicacional. Sí, hay dos alternativas enfrentadas claramente. Una representada por una novel ó novedosa derecha desorientada por el rejunte irreconciliable de sus armados electorales. En el que entra a jugar un radicalismo residual-gorila, una parte grosa del socialismo tradicional gorila de Don Américo Gioldi y seguidores ciegos y férreos; una zurda patológica que hasta ahora no se enteraron que hubo, hay y abrá peronismo y que la clase trabajadora no transa. A todo esto se le suman oportunistas políticos del empresariado (non santo) nacional; también se agregan a éstos, la decantación desde un “peronismo” que nunca fue tal para algunos…¿No señor De Narváez? …no Felipe? …no Schiaretti? …Y en un espontáneo desprendimiento a salir de la clandestinidad ideológica también se le suman algunos camperos que ahora son candidatos a legisladores,…qué tul? Este rejunte, en el que se arrancan los ojos en discusiones para ver quien se queda con un cacho más grande de poder político, el queso que les pudiera tocar para anteponer ideas e intereses mezquinos. Todos ellos apoyados descaradamente con un bombardeo en pantallas, radios y prensa escrita que da verdadero asco, para darles micrófono e imagen es instalarlos en la población, o en "la gente", como les gusta decir, conforman esta derecha opositora que se sustrae a otro proyecto, a otro modelo de Argentina, a la que le venden hasta las raíces para ensobrarse sus riquezas con conciencias egoístas y enfermas de "patria" y propiedad.
Señores, las canchas están bien marcadas a esta altura, ahora más que nunca. La identidad y calidad de cada quien y su pertenencia está manifiesta a simple vista. La mejor campaña del proselitismo electoral de coyuntura para el modelo que conduce el Gobierno Nacional y el peronismo, lo produce una conducta exsecrable del rejuntado “cacerolero” y sus acólitos útiles. Por eso decimos, gracias Macri por tu gobierno-empresa, más choto no podía ser, así la vas a fundir (menos mal que lo tenés a Franco). Gracias Colo colombina por la efedrina, más siniestro no podías ser; gracias Felipe Solo por tu glifosato y transgénicos, más estúpido y caprichoso no podías ser; gracias Lilita por tu gordura esotérica con pocos caramelos en el frasco; gracias Buzzi por tu cinismo a toda prueba y todas vistas; gracias Luisito por una penosa CGT disidente y decadente, gracias …. Cristina Fernández se los agradece junto al peronismo…y junto a aquellos que dicen que no lo son pero adhieren a un proyecto nacional y popular de país que recontruye un gobierno QUE HACE PERONISMO y un pueblo QUE LO ES.


¡SORPRESA! ... EL "ESCRACHE" A CLARÍN EN LA RURAL EN VIDEO:


6 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Bueno, el del año pasado fue un golpe "blando". Hay golpes y golpes. Milicos seguro que no, pero estos tipos preparan todo un arsenal de "mini golpes". Ya lo dijo el amigazo Buzzi: "Desgastar al Gobierno"

Anónimo dijo...

"La gente" o "los veshinosh" como le gusta decir a Mauricio, está dándose cuenta porque todo es demasiado berreta.
En efecto, para golpear hay que saber, y éstos panelistas de TV ni siquieran sirven para golpear - de gobernar, ni hablar-.

Daniel Mojica dijo...

Es verdad, cumpa que se les hace difícil sin golpe. De cualquier manera están ensayando variables en países hermanos, como por ejemplo los carapintadas golpistas en Bolivia. Por si no les sale el plan piloto que ensayan en la ciudad autónoma de buenos aires, con el niño Mauricio.
Pero los peronistas estamos alertas y a este gobierno lo defendemos como sea. Un abrazo militante. Daniel Mojica

Graciela de Nuñez dijo...

Es así! La oposición se define por hechos son impresentables.
Opino que un multimedia haciendo campaña es un insulto descarado y abierto a la comunidad toda. Nos salvan de la verguerza y la mentira los que todavía piensan y reflecionan como vos, que son cada día mas, te dejo un abrazo sincero Coco, hasta pronto.

Coco Plaza dijo...

Fraternalmente los abrazo a los tres. Gracias compañeros.
Coco

Coco Plaza dijo...

PERDÓNNN !!! ... A LOS CUATROOO !!!