viernes, 22 de mayo de 2009

SI EN ALGO NOS GANAN LOS "RADICHETAS" ES EN LA TRAICIÓN




ARTURO COLOMBI 'EL CENSOR' Forma parte de la estrategia junto a Morales, Carrió, Cobos y Giudici para continuar con la LEY DE LA DICTADURA.
Alarmante la manera DICTATORIAL, REACCIONARIO Y GORILA PERDIDO del gobernador correntino y su esposa (La Ministra) para prohibir los foros – debate sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La cosa fue más o menos así. Este "punto" de ARTURO COLOMBI subió con la boleta del F p V ... despuéscomo buen traidor oportunista se mandó con su jefe, CLETO COBOS; actitud a la mejor manera "radicheta". Ayer se llevaba a cabo el XX Foro de debate sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el Hogar Escuela Juan D. Perón de Corrientes. Analía Libia (Delegada del COMFER en Chaco y a cargo de la organización de lo de Corrientes) entregó a la escuela la nota con el pedido de un aula el 18 de mayo a las 13 horas. La directora de la escuela le dió la aprobación y se comenzó con la difusión de la actividad. Es así que ayer, temprano en la maña cuando estaba todo dispuesto para armar la movida salen diciendo que NO HAY AUTORIZACIÓN. Luego, al mostrar la nota, dicen que el Ministerio de Educación no lo autoriza. Es así que los miembros del COMFER piden una nota escrita con la "no autorización". Es así que los de la escuela la va a buscar a la Dirección de Escuelas y vuelven con una nota firmada por la Licenciada en Gestiones Educativas, Directora de Educación de Corrientes, Amalia Magdalena Ayala, donde se dice que "no se hace lugar al pedido". LA NOTA TIENE FECHA DE AYER MISMO, con lo cual pareciera que la nota no estaba hecha con anterioridad. Así es que la delegación del COMFER llaman a un escribano para labrar un acta donde se dejara constancia de que no estaban autorizados a hacer el FORO. La prohibición estuvo a cargo de VIRGINIA ALMARÁ DE COLOMBI, Ministra de Educación y ESPOSA DEL VENIDO A "COBISTA" GOBERNADOR COLOMBI. El gobernador Arturo Colombi, se manifestó ese mismo día, al ser consultado sobre LA PROHIBICIÓN en contra del Proyecto de Ley y de la oportunidad de la discusión del proyecto. De todas formas, el Foro se hizo y se realizó al aire libre en la Plaza 25 de Mayo, con lo cual tuvo lugar una virtual audiencia pública al aire libre y lo cierto es que si quisieron silenciar el debate les salió el tiro por la culata, porque los medios de ayer en Internet no hablaron de otra cosa.
Si quieren detalles del espámódico suceso gorila de Colombí VEAN ESTOS SITIOS:
y siquieren divertirse con los ZAPATAZOS QUE SE LIGÓ COLOMBI miren:
y como EL RECUERDO PARA UNA TRAICIÓN:

1 comentario:

Ester Lina dijo...

No podemos darnos el lujo de que la tarea de Gobierno no sea reconocida. Tenemos que mostrarla. Si tumban a nuestro gobierno, las posibilidades de que la argentina se encamine definitivamente por el camino de lo nacional y popular es prácticamente NULA. La oposición se propone como objetivo DEBILITAR AL GOBIERNO. El asunto es que en medio de una crisis global sin precedentes, un gobierno débil no subsiste. Y los que vendrían a reemplazarlo, que son los que ya han hundido al país, gozarán del favor de los medios, que dirán que "son el consenso". Pero bien sabemos que si los grandes estan "en consenso", el conflicto se da contra el pueblo, en las formas ya harto conocidas de desempleo, pobreza, exclusión, represión, aumento de impuestos, salarios bajos...
Resistamos, Compañeros.