miércoles, 20 de mayo de 2009

LOS QUE PACTAN CON EL DIABLO












Los muchachos de Política & Medios se empecinan en quitarme primicias. No importa. Soy bueno y se la acredito en vivo y en directo a ellos "al toque". Fíjense los pillines del Gringo y el Lole como andan rosqueando para el 2011 vendiendo su alma AL DIABLO ... y QUÉ DIABLO !!!
Estos y el abono de pago a Clarín de la GIUDICI operando contra Mariotto y el Proyecto de Ley de Servicios de comunicación Audiovisual...no dejan de ser farsantes nacionales antipueblo. Es lo que se me ocurre en estos momentos... el análisis y el debate de todos dirá más. Al contrario de la "dagor"Biblita, presagio BUENOS TIEMPOS, muy duros y de combate...pero B U E N O S. Simplemente porque el pueblo no se equivoca; y éste es el HEREDERO DE PERÓN.
Schiaretti, exclusivo de Clarín y La Nación
Luego de las versión periodística sobre las aspiraciones del gobernador cordobés para construir una fórmula con Reutemann en el 2011 con el apoyo del diario de Ernestina de Noble, una vocera de Schiaretti aseguró a P&M que el mandatario "sólo le dará notas a Clarín y a La Nación para impulsar a sus candidatos (legislativos) a nivel nacional" y confirmó un pacto con el santafesino para armar un bloque en el Congreso. Por favor entren aquí:
http://www.politicaymedios.com:80/politica/Schiaretti__exclusivo_de_Clarin_y_La_Nacion_20090519202451.php

1 comentario:

daniel mancuso dijo...

pero por favor, a quién le van a ganar esos dos mamarrachos, quedate tranquilo Coco, sigamos con otra cosa, ¿en qué estábamos?