sábado, 16 de mayo de 2009

LAMENTABLE, DAGOR, LAMENTABLE ...


IRRECONCILIABLE NENA, IRRECONCILIABLEEE !!!
En 20 segundos que hacen a la lamentable historia de Carrió, referente de la Coalición Cívica Libertadora, justificando por qué va con Ricardo Gómez Diez, Secretario General de la gobernación de Salta durante la sangrienta dictadura genocida.
Vean y escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=YUPdZqzulrs

5 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

No hay que esperar a la justicias divina...

Emilio dijo...

La que debería estar perdida es ella que fue fiscal durante la dictadura y debería haber una ley que prohiba a los que ocuparón cargos en la misma estar hablitados para ejercer cualquier cargo público. Gracias por agregarme a tu lista de blogs ahí te agregue a la mía, saludos. Muy bueno el Blog estare pasando.

Coco Plaza dijo...

Emilio, lo que acabás de escribir lo vengo diciendo por todos lados, hinchando las balls ... hay que seguir hasta que alguien que pueda hacer algo se cuelgue del tema y acciones. Ahí estamos nosotros para empujar. Además no hay que olvidarse que esta señora al ser Secretaria de Juzgado en el Chaco ocurrió allí mismo la masacre de Margarita Belén con el fusilamiento de varios compañeros, entre chicos y chicas fueron como 16. Y ella estaba allí ..hay que seguir investigando y denunciarrrrr
Un abrazo, Coco.

Ester Lina dijo...

¿sabés quién está perdida? ELLA!!! La que hizo un mito de la decencia y de la moral!!! Y ahora se desdice, tan sólo porque no tiene seguidores para su ambición política.
Pensar que le endilgan todos los errores a los K, pero ña dagor, y otro, el colombiano, tienen prontuario...
Saludos

Coco Plaza dijo...

Así es Mona, así es...