domingo, 17 de mayo de 2009

LA "DAGOR" Y PRAT MORGAN ... DE TERROR !!!



¿Porqué lo "banca" la "Dagor Petunia" a Prat Morgan? ¿Por guita mal habida para la campaña? ¿Por "carilindo mediático" para el voto de la tilinguería? ¿Por que está cachonda con él?; y .... LA ÉTICA Y LA MORAL ...¿Dónde se la metieron? ...Sí, me parece que AHÍ!!!

Dice el amigo periodista Verduga, en relación a la gestión de Prat Morgan, sospechado de fuga de capitales y lavado de dinero por la investigación que hacía el Senado de la Nación:

Paradojas de la historia: a mediados de septiembre del 2001, la actual jefa política de Prat Gay, Elisa Carrió, lideró la primera presentación de esa investigación. En uno de lo salones del Congreso Nacional, vestida con un pulóver gastado y la cruz en medio del pecho, Carrió dijo cosas como ésta: “A través de bancos máscaras, cuentas negras y compañías financieras off shore, vinculadas a otros bancos, cuyos titulares viven en la Argentina, ese dinero se lavó en cuentas de bancos de los Estados Unidos”. Y concluyó: Se trata de dinero sucio, proveniente de actividades ilícitas, básicamente”. Según declaraciones hechas a la prensa por Graciela Ocaña, quien trabajó con Carrió en aquella investigación, Prat Gay figuraba en la lista de los presuntos evasores. Estaba en el número 67 de un total de 1.000 personas. Se supone que saltó el corralito financiero por una suma de 780 mil dólares.
Hace pocos días, en la presentación de los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, Carrió, con un vestido nuevo, maquillada y sin la cruz, dijo sobre el ex JP Morgan: “Alfonso puede liderar un grupo de gente seria. Tuvo consistencia y mesura cuando le tocó conducir el Central”.
En realidad no tiene desperdicio el artículo de Demián Verduga en el Miradas al SUR, mírenlo completito, vale la pena, porque DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE CARRIÓ y la MENTIRA te queda marcada a fuego en la frente y por más cruces que te pongas te vas a ir al infierno por mentirosa (me lo dijo un cura). Clickéen los que se lo perdieron:
http://www.elargentino.com/nota-41337-Un-yuppie-en-la-coalicion-etica.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorda y su nuevo muñeco prat y gay con flequillo son tóxicos.
Yo si fuese K la llamo y le ofrezco una embajada en Islas Caymán, para que tome sol y coma sanguchitos de miga, todo pagado con nuestros impuestos.
Ok.
Lo pago yo.

CONVICCIONES PARA UNA INICIATIVA POPULAR dijo...

Y hablando de Carrió . . .
Esa policastra e impresentable persona, muy ingeniosa a la hora de inventar tendenciosas metáforas de dudoso simbolismo, y tan ostentosamente devota como inimputable denunciadora y difamadora serial, sin demostrar jamás nada, debería aclarar a esta altura, qué papel jugó en la masacre de Margarita Belén en el Chaco en 1976, cuando en esa provincia, era jueza de la “Justicia” de la Dictadura militar. Y ya que estamos, bueno sería también que algún “periodista” –de esos que brillan por no repreguntar- le recuerde que muchos aún estamos esperando que se decida abrir esas misteriosas cajas rebosantes de documentos lapidarios sobre la corrupción que trajo de EE UU, con las que tanto amenazó en su momento, y que, según profetizaba, iban a cambiar el destino de la humanidad de tanta podredumbre que contenían. Será mejor que se apure, antes de que la humedad del sótano de la cocina del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, donde están aún arrumbadas, le arruine la apocalíptica primicia.
Un saludo cordial
Delsio

Coco Plaza dijo...

Compañero Delsio ... lo de Margarita Belén trata de taparlo al mango ... en una de esas consigue fueros parlamentarios, aunque al comisario Luisito no le sirvieron. En cuanto a los documentos lapidarios que trajo de los EEUU cuando era de la comisión investigadora...etc. nunca los va a sacar a la luz ¿Porqué? por que su amado Prat Gay está hasta las tetas... incluso por lavado en tranzas con la JP Morgan.

CONVICCIONES PARA UNA INICIATIVA POPULAR dijo...

Estimado Santiago, totalmente de acuerdo con tu apreciación.
Cambiando de tema, no sé si vieron anoche o antenoche, en el programa de Leuco, estaba el candidato radical por Córdoba, Oscar Aguad, afirmando desvergonzadamente que "el país ya colapsó" y "es el fin de este gobierno" . . .
¡Es increíble la capacidad de mentir que tienen estos impresentables.
Este sujeto, cuando era segundo de Ramón Mestre -que San Pedro lo tenga de las orejas mientras el Diablo le pone el freno,diría mi viejo- vaciaron el Banco Social dejando en la calle a cientos de empleados -que aún están reclamando- a fin de hacer desaparecer las pruebas del saqueo al que lo sometieron Eduardo -aloe vera- Angeloz y Jaime Pompas.
Cerraron todos los jardines maternales de 4, las escuelas rurales, los Institutos politécnicos y rebajaron los sueldos a todos los docentes y a los jubilados.
Después fueron interventores en Corrientes donde se robaron todo.
Los "chamigos" aún lo están esperando para comérselo. el "chancho" Mestre se salva porque la Parca se les adelantó-
Pero tiene la desfachatez de cuestionar "la falta de calidad institucional y el desastre que este gobierno ha sometido al país".
Y no hay un solo "periodista" que le recuerde su pasado.
Un saludo cordial
Delsio