sábado, 30 de mayo de 2009

JUNÁ EL VIDEO ..JUNÁ!!!

CODEBASE="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701"
type="application/x-oleobject" NAME=MC1 width="400" height="320"
standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." ID=MC1
bbclient=1>







src="http://www.alsolnet.com/stream/generacionk/vivo.asx" width="400" height="320"
AutoStart=True type="application/x-mplayer2"
pluginspage = "http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/Download/default.asp?tcode=9#location2"
name="MC1"
ShowStatusBar=True
ShowGotoBar=False
TransparentAtStart=true
bbclient=0>


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está buenísimo, todo un testimonio histórico.
Pero el otro día, a propósito, me agarró un tipo por el chat y empezó a defenestrar como loco a todos los blogs y a "que mierda es eso de la cibercampaña o cibermilitancia".
La verdad es que me rompió las pelotas, porque hay tipos que por ahi aportan y mucho con lo que dicen, y a lo mejor, no tienen la capacidad de hacer la dura militancia callejera. Que es verdad, es muy importante.
Yo milito en la calle, pero tambien me encantó la idea del blog. Si todo empezo como una praxis literaria, después me fui prendiendo con muchos blogs,. que considero hicieron un aporte importantísimo a la causa, y dijeron cosas muy grosas en este tiempo.
Asi que bueno, el video tambien demuestra que no es sólo estar enchufado 24 horas en una computadora, también hay que ejercitar esa militancia de muchas formas, y esta presentación es un ejemplo.

Coco Plaza dijo...

Compañero, dejá que defenestren...yo patée bastante la calle desde los 70'. Ahora estoy militando en Carta Abierta (nacional) y soy coordinador de la Comisión de Medios Audiovisuales en Carta Abierta ... con esto quiero decirte que tengo bastante autoridad como para comentarte que el ciber espacio y la informática ES LO QUE VIENE. Y no te olvides que lo que hizo ganar a Zapatero en España fué la campaña a través de celulares y a OBAMA el internet le recontra aseguró el triunfo. Así que no le des bola a ese fuera de foco por que lo que viene es esto ... y sino mirá los gorilas cómo lo usan ... TENEMOS QUE HACERLE EL CONTRADISCURSO Y MANEJAR LA CAMPAÑA TAMBIÉN.
Coco