miércoles, 13 de mayo de 2009

AHORA CLARIN MANIPULA CON EL "CLOWN" DE TINELLI






Suceden tantas cosas, con una dinámica de tiempo exponencial tremenda, que cuesta a veces seleccionar lo más "posta" para postear (valga la redundancia lunfa). De cualquier forma siempre uno encuentra algún tema válido para tratar en el blog. Clarín sigue "mostrando la hilacha". Como dijera el cordobés: "...se está rifando una cagada y éstos se están comprando todos los números". Ernestina, Magnetitto & Cia. siguen adelante con su estado beligerante. Sigan así gente bonita, que los que ríen últimos van a reir mejor. Los compañeros de la agencia de noticias virtual Política & Medios sacan una nota puntual e interesante que a continuación publico, no puteen en colores...simplemente lean, vale la pena:
Clarín y su nueva herramienta de manipulación: “Gran cuñado”
El programa de Canal 13, ShowMacht, reeditó el segmento que en otra oportunidad operó contra el gobierno de Fernando de la Rúa. El responsable del Observatorio de Medios de Argentina, Víctor Ego Ducrot, afirmó en P&M que ciclos como el de Tinelli "forman parte de los recursos manipuladores de las grandes corporaciones mediáticas". También opinó Pepe Soriano.
Gran_cunado__20090512181540.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco este tipo. Este pais no es serio. No puede ser, Tinelli presidente y nos vamos todos.

Coco Plaza dijo...

Y pensar que lo más difícil es generar una cultura dónde los que lo miran dejen de hacerlo. Por eso hay que terminar con los monopolios mediáticos y alimentar la comunicación por varios canales..¡Vamos por la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual!