miércoles, 27 de mayo de 2009

ACERTIJO: "CUATRO VAGOS Y UN TRAIDOR" ¿CUÁL ES EL TRAIDOR?





















"Realmente es un acertijo muy fácil". Hay una realidad, palpable, cierta, objetiva, donde las dudas se disipan con olfatear el aire, sin sagacidad investigativa, con un simple pantallazo al escenario nacional y obtendremos la imagen de una VERDAD… que creo sigue siendo, como dijo un grande de nuestra historia: la REALIDAD.
Cuando intereses trastabillados de los valores humanos, quieren y necesitan sostener un poder que sea resolutivo para operar contra las molestias al sector que representan, éstos actúan a cualquier precio y por dónde les sea más viable.
Esto ocurre con los monopolios de multimedios que ocupan un lugar en el espectro de la información, que se convierte en DESINFORMACIÓN para generar y vender a la masa poblacional una FALSA VERDAD, generando el desplazamiento de la VERDAD REAL, objetiva, concreta, que necesita un pueblo tener acceso por derecho propio.
Resumamos, a la falsa verdad se la llama aquí y en la China: MENTIRA. Tenemos entonces, que los monopolios de medios, hoy convertidos en oligopolios mediáticos, para conservar sus propios intereses de sector ejercen LA MENTIRA. Cuando la administración de un Estado nacional les sale al cruce para reglamentar el espacio público comunicacional, se rasgan las vestiduras y agreden a los osados; convirtiéndose en el enemigo opositor por excelencia haciendo gala de su poderío mediático. Por supuesto, pasan a llamarse "me cago en el pueblo".
Pero con esto no vengo a descubrir la pólvora, simplemente a denunciar una vez más como con la mentira se vende otra mentira; a los ejemplares del “acertijo” que señalo más arriba. En el fondo estoy algo contento, porque me dijo la Comandante Megafón que en estos días hasta Dña. Porota, que mira TN, Tinelli, Susana y Lanata, se está dando cuenta de la farsa. Parece que llegados estos tiempos electorales van quedando expuestos cada día que pasa; y como dijo el Gral. Perón: ”no es que seamos tan buenos, sino que los otros son peores”.

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

El traidor es el Felipe... porque los otros fueron gorilas siempre!!! jaja... Y tenés razón, nuestro Gobierno es bueno, pero tiene lo suyo... pero los otros... son unos impresentables... espero que sepa distinguir eso doña porota... o como se llame...
Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

muy bueno.

yo creo que Felipe se engolosinó y quedo en orsai, y por eso esta re caliente. El penso que el duhaldismo iba a jugar con él, y jugó con el colo, y lo dejo bien afuera. creo que también como dice el conu, el 29 empieza el retorno, con cabeza gacha porque se quedan a fuera de todo.

saludos, los primero 4 son carton pintado, el tiempo los descascara

Marcelozonasur dijo...

Buen post.

Felipe se lleva todos los votos.

Puentes Libres dijo...

Elogio de la vagancia
Quien no vagó y vaga sanamente... Estos cuatro son algo más que vagos, son perversos, mentirosos, mala leche, maldad, egoismo, simpleza, hijaputez infinita...
Felipe, además de todo eso, es TRAIDOR.

Saludos

Coco Plaza dijo...

Gracias a todos compañeros. ¿Pero saben qué? Puentes Libres tiene mucha razón ... estos son más que vagos ... son todo eso que que dice.
Abrazo.