viernes, 23 de septiembre de 2011

UNA OPERACIÓN DE PRENSA DESDE EL PARLAMENTO NACIONAL



El gorilaje impudoroso y con carencia de moral y ética en varios sentidos, persisten en operaciones de prensa en aprovechamiento de la posición en sus bancas en el Congreso Nacional. Pecan de alevosía en un cuadro de soberbia e impunidad. Caras duras que les dicen, no les importa el país, sino el pertenecer a esa suerte de favorecidos de cartel en pos de sus propios intereses particulares o de sector y amparados en beneficios procedentes de las corporaciones que todos sospechamos los alimenta.
Roberto Caballero, Director y editorialista del periódico diario Tiempo Argentino, escribe un artículo plausible que señala la situación coyuntural a la que me estoy refiriendo:

Silvana Giudici (UCR) comandó la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, fue una opositora fervorosa de la nueva Ley de Medios y su tarea le reportó el 2% de los votos en la elección porteña, anterior a las primarias. Es difícil empeorar ese resultado. Pero no imposible. No, al menos, para Giudici, que ayer montó una operación de prensa desde el Parlamento –acompañada por Patricia Bullrich y Ricardo Gil Lavedra– para instalar la existencia de “listas negras”... pero sigamos leyendo esta magnífica nota AQUI


No hay comentarios: