jueves, 14 de enero de 2010

LA HORA DE LOS ATORRANTES ...






El procurador general de Tesoro, Osvaldo Guglielmino, denunció penalmente a la jueza en lo contencioso administrativo María José Sarmiento y al jefe de diputados del PRO, Federico Pinedo, por "fraude procesal".

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que "estamos frente a un ardid que nos preocupa mucho", al referirse al proceso judicial que se lleva adelante por la utilización de reservas del Banco Central para el pago de la deuda, y consideró que la jueza Sarmiento es "un partícipe necesario para que se pueda cumplir con este ardid". (Leer más)
---------------------------------------------

CGT
El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, dijo ayer que la central obrera que lidera Hugo Moyano se encuentra "implícitamente en estado de alerta y movilización" por la crisis generada por la resistencia de Martín Redrado a ser removido del BCRA.
Piumato advirtió que sectores ligados "a la usura financiera internacional buscan debilitar al Ejecutivo". Responsabilizó además a la oposición política y "a capitalistas de las finanzas de pretender seguir esquilmando a la Argentina".
"Desde la CGT vemos con preocupación el desarrollo de la crisis en el BCRA, lo que nos pone implícitamente en estado de alerta y movilización", precisó.
El dirigente enfatizó que, ante esta situación, "lo menos que podía hacer el sector de la usura financiera es callarse la boca". Resaltó que "no lo hacen y están operando en contra del gobierno y de las políticas socioeconómicas ".
El gremialista también se quejó por el accionar judicial. "En particular me duele el accionar de la Justicia, porque le está dando las espaldas al pueblo argentino", señaló.
Acusó a la jueza María José Sarmiento de haber sido "designada por la dictadura financiera del liberalismo" en los años 90. "Como jueza está comprometida con la usura financiera y no con los intereses del pueblo argentino", cuestionó Piumato.

-------------------------------------------------

4 comentarios:

Emi dijo...

piumato es un genio.
Un abrazo cumpas

Coco Plaza dijo...

El gordo se milita todo ... abrazo.

Unknown dijo...

Hoy escuché por radio nacional que este Pinedo era hijo o nieto (la persona que llamó no lo recordaba) de un ministro de economía del Presidente Illia, al cual eyectaron a las 48 hs..Familia de cipayos.Saludos.

Unknown dijo...

Aclaración: es el nieto de su homónimo que fue ministro de Justo y andaba con el tema de los negociados en los frigoríficos.. Igual estos vienen de flia garca.