martes, 12 de enero de 2010

EL PODER JUDICIAL HACIENDO POLÍTICA



"NI DEBAJO DEL AGUA LES VOY A AFLOJAR"

Que un viejo engreído y sinvergüenza como Pino Solanas diga pelotudeces y se congracie con el grupo Clarín o que una rata traidora con cara de infelíz como Cobos conspire con los salames gorilas de Morales, Sanz, Stenssoro, Magneto, Rendo, Pérez Redrado, Carrió, etc. no deja de considerarse una medida golpista y destituyente desde el legislativo. Se los considera y se los ubica en ese sitio; y eso es lo que son, sin vueltas. Opositores nefastos, sin propuestas alternativas como oposición, sino imbéciles destituyentes de la democracia por primar la "oposición" a no de jar hacer por sobre las benevolencias hacia la Nación y el pueblo argentino. Simplemente, ratas molestas que no permiten gobernar. Evidentemente conspirativos, sin lugar a dudas, contra el gobierno nacional elegido por el pueblo en urnas; pero las desviaciones de corte político y llevadas a la práctica por el PODER JUDICIAL son graves, lastimosas, poco serias y hasta parece una joda. Dan lástima en los últimos tiempos y no solo por los genocidas con deudas pendientes en juicios de lesa humanidad.; sino también por el accionar constante contra la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que sin lugar a dudas orientados en en sospecha de prevaricato por los monopolios interesados que así sea, como el Grupo Clarín, UNO Vilas Manzano y otros.

La presidenta, Cristina Fernández, dijo hoy que la decisión de la jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, María José Sarmiento, de reponer a Hernán Martín Pérez R. frente al Banco Central, es política y no judicial.
En declaraciones a la prensa, luego de que anunciara la creación de líneas de créditos para pequeños y medianos productores de trigo, Cristina aseguró: “Creo que hay una decisión de una jueza, que más que jurídica es política. Que una jueza tome la decisión de reponer o de remover a un funcionario, es una decisión política. Quien sólo tiene derecho a designar es la Presidenta”.
Además, la primera mandataria dijo que
se está obstruyendo el funcionamiento del Poder Judicial, porque una de las garantías más importante del derecho es a la defensa en juicio y también la de apelar resoluciones que uno entiende que no son las correctas. Es un derecho que no se le niega a nadie y sin embargo el Estado estuvo corriendo desde el viernes a la tarde para poder interponer un recurso que es un derecho”. (LEER MÁS...)

-------------------------------------------------------

LA REUNIÓN DE SENADORES CONVOCADA POR CLETO COBOS "CARECE DE LEGITIMIDAD" dijo el senador Pichetto. (LEER más ...)


EL JUEZ OYARBIDE HABILITÓ LA FERIA JUDICIAL PARA TRAMITAR LA DENUNCIA DEL GOBIERNO NACIONAL CONTRA HERNÁN M. PÉREZ REDRADO.

(LEER más ... )


EL GOBIERNO CONFIRMÓ LA APELACIÓN A LA DECISIÓN DE LA JUEZA SARMIENTO; Y RATIFICÓ QUE MARIO BLEJER ASUMIRÁ EN EL BANCO CENTRAL (LEER más ...)


2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Perdon Coco, pero como veo que vos también estás caliente, me permito decir que me subleva tanta hijaputez de esta gentuza de la oposición. Manga de inútiles que jamas en la historia del pais hicieron algo para mejorar algo, que nos hundieron en el fango, llevaron a mucha gente a la muerte, jodieron varias generaciones a las que privaron con sus franeleos con el poder economico de educación y dignidad.
Las palabras de Cristina me reconfortan porque sé que no aflojará y supongo que esta vez el pueblo no se quedará en la casa mirando como nos vuelven a joder el futuro.
Reitero querido Coco, me vienen al recuerdo muchas cosas que no quiero que vuelvan a suceder.
Abrazos y estemos atentos

Coco Plaza dijo...

Maricé ... así es. En políticas no debemos calentarnos, pero un poco de catarsis no viene mal, no?
De lo que estoy seguro de que esta vez NO PASARÁN !!!
Besos y abrazo, Coco.