domingo, 31 de enero de 2010

PIBE CAPRICHOSO Y MAL CRIADO ... CHAS CHAS A CULO!


Basta de payasadas Hernán Pérez, ya fuiste. Caprichoso y berrinchero, primero dijiste que la Presidenta tenía tu renuncia a disposición; luego cuando hizo uso de ésta, tu "gentileza", dijiste que no renunciabas. ¡Estuviste flojísimo! Te la exigió como jefa del Estado Nacional ... ¿No se si te suena esa palabra? ... y nones! Entonces te sacaron del orto con un DNU; te hisciste el nene rebelde y caprichoso y te hecharon "flit" con la poli. Para el Directorio del Central no existías. Hasta un gerente te metió una causa penal porque te hiciste el macho y lo removiste. Te batieron tus "gastitos" a los cuatro vientos... el que más me gustó fue el pago por las funciones de títeres ...¡Te pasate BB! Te hiciste el fuerte con el CEO garcamedios Magnetto y la runfla opositora y te soltaron la mano cuando vieron que no le servías. Así funcionan las ideas y actitudes de tus propios... viste? Dijiste que no ibas a las comisiones del Congreso y después te mandaste cuatro horas de parla al "toque" en el primer día nomás. Luego como se te venía la noche de seguro, hiciste una conferencia de prensa en el hotel recheto de la capi para decir que renunciabas. Por supuesto que vos y tus bogas tomaron por pelotudo al Gobierno que te había metido una causa penal habilitada por la misma Carta Orgánica ... "mal desempeño de funcionario público" ... y demás yerbas. Si te aceptaban la renuncia quedaba todo lo actuado judicialmente suspendido. Ninguna duda que el pelotudo fuiste vos Hernán.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que es por que existe "un compromiso, que es que el martes estará el Consejo" de la Comisión Bicameral y que el removido titular del BCRA se atribuye "logros que no son suyos". Además, sostuvo que el pago de la deuda de U$S6.500 millones "está garantizado" con el Fondo del Bicentenario.
¿Porqué rompiste tanto las bolas Hernán? ¿Porqué tanto caprichito "técnico"? ¿Porqué "pasto" a los fondos buitres? ¿Porqué tanto de todo? ... ESPERÁ QUE PROSPERE LA INVESTIGACIÓN Y LAS CAUSAS PENALES!
¡Al final terminás en el "tacho de basura" de la historia GIL! ¡Que Dios te ayude! (si es que te quiere).
----------------------------------------------
LA NOTA DE HOY AQUÍ

2 comentarios:

Unknown dijo...

al "okupa" le soltaron la mano y quedó desnudo!

saludos

Adal

Coco Plaza dijo...

Sí Hippie, pero esta es una maniobra más profunda. Les cerraba todo, a Magnetto instigador golpista, junto a la runfla de opositores, a los fondos "buitres" y al sistema del mercado de capitales en general ... se les vino el "FORRO" abajo y siguen quedando expuestos.