sábado, 9 de enero de 2010

DESDE EL PODER JUDICIAL CONTRA DECRETOS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL









Jueza Sarmiento; amparos tiempo "record", conspirados en su escencia genética y con la corporación de golpistas, radicales, como los senadores Morales, Sanz y Cobos, quienes durante la gestión "Chupete" vaciaron las arcas del país.


DESAPARECIDA DE SU DESPACHO COMO JUEZA EN FERIA PARA RECIBIR LAS APELACIONES DEL GOBIERNO NACIONAL.

Estuvo presta y veloz cuando hubo que fallar contra Felisa Micheli. Como "Speedy González" cuando con una inusitada velocidad aceptó medidas cautelares a los decretos presidenciales; creación del Fondo del Bicentenario y la remoción del Presidente del Banco Central. En la que COBOS, MORALES, SANZ, ERNESTINA, MAGNETO, RENDO, ... conspiran en operación política contra el Gobierno Nacional. Como jueza de feria debería haber estado EN SU DESPACHO, sin embargo cuando el Poder Ejecutivo Nacional quiso apelar estas medidas de amparo SE ESCONDIÓ sin ningún pudor. ¿Quién es la jueza Sarmiento? ALGÚN ANTECEDENTE, entre otros, dice: Hija del Teniente Coronel Luis Sarmiento, quien durante la genocida dictadura militar perteneció a la SIDE; como tal en 1982 fue delegado ante el régimen del apartheid asesino en Sudáfrica. Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del ejército que durante la década del 60' cursó en la Escuela de las Américas y en la Escuela superiror de Guerra en Francia; lugar de las terroríficas enseñanzas sobre la guerra contrarevolucionaria.
Esta jueza nos recuerda a otro juez SARMIENTO ... servil a la dictadura militar desde la poltrona judicial.

Ver artículo de Laura Vales - AQUÍ.

EL MEJOR PANORAMA POLÍTICO - IDEOLÓGICAS de J.M. Pasquini Durán - AQUI

EL MEJOR PANORAMA ECONÓMICO - INDEPENDENCIA de Alfredo Zaiat - AQUI

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

compañero..esta mina tiene que ver con el nefasto juez Sarmiento??HOy una madre lo acusó de cagarse en los hábeas corpus durante la dictadura..Qué paradoja!!esta saca amparos como escupidas..

Paco Urondo dijo...

Pero ayer Anibal dijo , la presi iva en el avion con los papeles del traidor y se le chispoteo un fax entre los papeles con la direccion de periodistas del Clarin.
No fue una operacion no para nada .
Abrazo Coco

Coco Plaza dijo...

y SI INDAGAMOS HAY MUCHAS MÁS SORPRESAS ...
Les recomiendo los artículos agregados en ese post de Pasquini Durán y Zaiat publicados en Página 12... son una barbaridad, muy esclarecedores.