miércoles, 13 de enero de 2010

COMUNICADO DEL MPB AL PUEBLO TODO: ...NI SE ATREVAN !!!



"ANTE LA SOLAPADA Y TRASNOCHADA INTENCION DE LLEVAR ADELANTE UN GOLPE INSTITUCIONAL ECONOMICO-POLITICO-JUDICIAL, CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, POR PARTE DE LOS MISMOS QUE HUNDIERON AL PAIS TODO EN LA POBREZA Y EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL, LOS MISMOS QUE ABANDONARON EL GOBIERNO CADA VEZ QUE TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO POR MANDATO POPULAR, SUMADOS A LOS MAS RANCIOS REINVINDICADORES DE LOS GENOCIDAS ARGENTINOS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SIEMPRE GOLPISTA ESTABLISHMENT,

EL SECRETARIADO GENERAL DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO COMUNICA A TODOS SUS ADHERENTES Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION PERMANENTE EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL & POPULAR"

NI SE ATREVAN
VIVA PERON!
VIVA EVITA!

VIVA CRISTINA!
VIVA LA PATRIA!

MPB


El Sr. Pérez Redrado acaba de Recibir su tercera denuncia penal, esta vez por parte de un directivo perjudicado por su accionar en el BCRA. Se trata de Marcos Moises, quien lo denunció en el juzgado del Juez Carnicoba Corral por "abuso de poder" y otras. Todo esto ya hace pensar el desenlace judicial que tendrá que afrontar el Golden Boy a futuro.

Por otra parte el "embargador serial" el juez de New York Thomas Griesa mandó a embargar 1.700 millones de fondos del BCRA y a favor de los "fondos buitres". Obviamente que el Banco Central mandó a apelar la medida.

Clarificadora fue la declaración del Embajador Argentino en los EEUU, Héctor Timerman, quien dijo: "LA DERECHA ARGENTINA Y LOS FONDOS "BUITRES" FRENAN LA SALIDA DEL DEFAULT.

Y así una serie de novedades amontonadas en la información de hoy día. Y a todo esto me remito a la síntesis de Zaiat cuando dice que el fondo de la cuestión es una estrategia económica fianciera relacionada con acreedores y prestamistas internacionales además de la calificación argentina en las mesas de créditos oficial y privado ¿No era que el país estaba tan aislado que solo le prestaba Chávez a tasas abusivas? ... y ahora pretenden decir que el Gobierno pretende usar las reservas para pagar gasto corriente porque está menos que fundido!





Presidenta Cristina Fernández - martes 12 de enero de 2010

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Adhiero totalmente al comunicado. Lo puse en mi blog.
Los buitres hacen lo suyo, como lo hicieron siempre. Pero lo que me enferma son los enemigos de adentro, los que están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno.

CesarDogo dijo...

Adhiero claro!

Aprovecho para compartir este post de Los Caniches escrito y enviado por la cro. Ana.
http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/01/consentimiento.html

CONSENTIMIENTO:

“Yo, Ana Costantini, ciudadana argentina, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo."

"Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos."


Yo, además de poner mi nombre completo y DNI y hacer mis modificaciones a la misma y lo envié a:

BC:
clientebancario@bcra.gov.ar
presidencia@bcra.gov.ar vicepresidencia@bcra.gov.ar

Secretaría General de la Presidencia de la Nación:

secretariageneral@presidencia.gov.ar

Unidad de Auditoría Interna De la Jefatura de Gabinete:

uai@jgm.gov.ar

Ministerio del Interior:

info@mininterior.gov.ar

yyyyyyyyyy... si también:

julio.cobos@senado.gov.ar


Al que guste hacer lo propio o generar un posts cada blog, seguramente la cro. Ana no se opondrá.

Ya se formó el grupo en Facebook también:
http://www.facebook.com/group.php?gid=243023033931&ref=nf


Saludos "CON SENTIMIENTO"...

Coco Plaza dijo...

Bien cumpas