lunes, 18 de enero de 2010

AQUÍ ESTÁ ESTE ES ...


¡PARALA MAGNETTO!
No voy a interiorizar sobre el tan consabido complot golpista orquestado por los que en posteos anteriores se denuncian, al igual que lo hace la prensa "bien nacida" en algunos medios que informan como corresponde a nuestra población. Desde los móviles impulsados por los intereses del stablishment hasta el inmoral oportunismo de algunos personajes de la política nacional han corrido varios renglones en estos días denunciando la cuestión. Una de las cosas más sobresalientes es cómo quedó expuesto uno de los principales ejes de comando de este vil complot antinacional; me estoy refiriendo al CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto. Por otra parte, para que los lectores se ilustren al detalle y si es que no han tenido la posibilidad de leer la valiosísima nota escrita por Daniel Olivera en Miradas al SUR de este domingo y bajo el título: "EL DIARIO DE LA CONSPIRACIÓN", donde redacta las charlas íntimas entre Héctor Magnetto con Cobos y Redrado por separado, y luego la de estos dos últimos. Como así también el roll destituyente más vil y canalla que se ha dado contra la democracia en los últimos tiempos por el diputado Pinedo (PRO) y el senador Morales (UCR). Dos sinvergüenzas carentes de todo pudor, sin la justificación de sus ideas, a las que obviamente tienen derecho. Leer la nota AQUÍ.

3 comentarios:

Paco Urondo dijo...

Recien lei la nota , te digo Coco que corrio un frio por la espalda como en las epocas de los milicos , si estos HDP llegan al poder mamita .
Abrazo Coco.

Emi dijo...

Pero nosotros tenemos que estar contentos, somos muchos y con mas ganas de hacer, y estamos juntos! Hay juventud que banca, y no vamos a dejar pasar ciertas cosas, ni ahora, ni años más adelante!Si llegan a ser gobierno, nos van a tener que ver como la oposición militante que somos; así como le pasa a Macri que tiene que pasear a sus designaciones.
Estas mierdas van a caer por su propio peso, estoy segura de eso.
Muy interesante sus otros textos señor

Coco Plaza dijo...

Compañero Paco Urondo,no se me apachuche ... antes lo hacían en secreto...ahora se les chispotea y están expuestos.
Emy tiene ese optimismo a que nos debemos todos. Lo fundamenta ... y los castiga con un futuro promisorio para nosotros. Bien Emy pero no me digas señor, sino, ¡compañero! palabra en la que todos somos iguales, hasta en la edad!