martes, 19 de enero de 2010

¡AH MAULA, TE VOY A DAR MONOPOLIO ... "




La patología empresarial con síndrome de monopolio es contagiosa hace bastante tiempo. Estuvimos, estamos y estaremos muy entretenidos con el grupo Clarín para bajarle los humos. Están rayando el límite de la cordura para pasar a la locura perdiendo la línea.

No cesaremos hasta quitarles la agenda pública que tanto les preocupa. Cosa que los saca de quicio y su sano juicio; a partir de lo acostumbrados que estaban de que con dos o tres primeras planas del paper volteaban a un gobierno. Ahora resulta que llevan centenares de primeras planas, no solo "contreras" y falaces, sino hasta con su debido mensaje golpista; y el gobierno de CFK se va afianzando cada vez más en una gestión bastante notoria y que el pueblo argentino empieza a captar a pesar del poder de los monopolios de multimedios.
Pero decíamos patología contagiosa, a raíz de una noticia que nos tomó desprevenidos en las últimas horas, pero que tarde o temprano se veía venir. Esto es, que el Gobierno analiza la posibilidad de enviar al Congreso para retirarle la licencia al ya "pasado de rosca" monopolizante TELECOM. Empresas insaciables, como la Coca Sarli en la película Lujuria Tropical.
En el día que pasó, el ministro Julio de Vido, en conferencia de prensa llevada a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda y señaló que: "en el marco de la ley convocaremos al Parlamento para hacer visibles los objetivos de defender al País de las concentraciones monopólicas que afectan la soberanía, caducando, de ser necesario, la licencia y operación de TELECOM. Usted que tiene un Personal, ese "celu" que le regala miles de llamadas y sms gratuitos; pero que sabemos que no nos regala nada... sino que son artilugios del mercado para sacarle más guita aún, sepa que ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA, al igual que el "mal tratado" e incomprendido CLARÍN.
Leer NOTA.

6 comentarios:

Emi dijo...

habrá que ver como sigue esto. Hay frentes por todos lados tambien, no se suponia fuera facíl, pero que complicado está siendo.
Perdón por lo de Señor, tiene razób; señor compañero, yo tengo personal!
Salut!

Emi dijo...

y con "razób", intentaba decir "razón" je.
Hasta otra vez

Paladino dijo...

Me entere por acá! Buenisimo

daniel mancuso dijo...

Hay que arrinconar a estos sotretas, no pasarán, abrazo.

Unknown dijo...

Soy una madre que va recibiendo lo que su dulce hija va dejando atrás. A que viene esto? A que mi hija (creo que de la edad de Emy) me dejó un tel. Personal antiguo para mi uso. Los muy basuras me mandaron un SMS diciendo que el teléfono no serviría mas a partir del 2011. Ja, Ja, Ja, ja! y no paro de reir. Quien no servirá mas? eh? Saludos.

Coco Plaza dijo...

Emy y Claudia congreso, si les sirve de consuelo ... también yo tengo un "personal".