miércoles, 29 de julio de 2009

COMO EL VIRUS DE LA GRIPE LOS DINOSAURIOS TAMBIÉN MUTAN

























¡SON LOS MISMOS!


Remitirnos a nuestra historia facilita la comprensión del escenario que se presenta hoy del patrón antogónico que no permite crecer al pueblo en su conjunto, en el país y dentro del sistema. Es también la historia que nos muestra la faz liberadora que se dió como oportunidad en los gobiernos de Juan D. Perón contra este sector poblacional abroquelado en su conciencia de clase y apelando a cualquier mecanismo para sustentar sus privilegios, en términos generales mal habidos desde su génesis. La defensa de estos intereses de clase han apelado al sometimiento, a los fraudes electorales, a los golpes de estado, a las armas, a la sangre, a la muerte y al genocidio. Son los que las voces de los militantes sociales, políticos y populares llaman hasta hoy, con todas la letras: EL ENEMIGO.
Nuevamente como oportunidad histórica tenemos un gobierno que enfrenta a este sector de clase, tratando dar la pertenencia a toda la sociedad de las riquezas de la Nación; acelerando los procesos distributivos y proponiendo recuperar la cultura del trabajo con la decencia social que implica y ampliando la maquinaria productiva. Sin embargo el ENEMIGO persiste en que esto no se haga una realidad, por que la suya es simplemente es otra, la de una Argentina para el enriquecimiento de pocos y no para el bienestar todos; y para esto han llegado, como dijimos hasta el GENOCIDIO.
Posiblemente hoy estén más expuestas sus caras ante la sociedad; queriendo debilitar a un gobierno popular que les molesta y operando violentamente con desparpajo y sin pudores los ámbitos legislativos, entre discursos, lobbies, comisiones de trabajos, intrigas de pasillo, etc. Y van por todo ¿Saben porqué? ... porque saben también que hay un pueblo unido QUE TAMBIÉN VA POR TODO en esta etapa, en pos de los derechos que le pertenece. He aquí que los tenemos protagonizando de modo mórbido y exponencial por los multimedios que ya conocemos, permanentemente temperamentales y violentas manifestaciones contra el gobierno nacional; fomentando un golpe de estado directa y descaradamente y con la intolerancia de las bestias, con el perdón de las mismas. Denunciemos permanentemente a las corporaciones Empresariales y sus pretensiones nefastas, llámense UIA, AEA, Mesa de Enlace, MULTIMEDIÁTICAS ; no hay que olvidarse tampoco a la "runfla de genuflexos" de la partidocracia sin proyectos, adornados por las Legrand y "conchetas caceroleras" de mentes caca.

3 comentarios:

Eduardo Real dijo...

No a la asunción de Chemes como diputado. Ver:
http://centroizquierda.blogspot.com/2009/07/un-parlamento-de-lujo.html

l dijo...

Yo no diría que mutan Coco, porque su ADN es siempre el mismo. En todo caso se camuflan. Lo que no cambia nunca es que invariablemente van a estar siempre en la verdea de enfrente de los intereses del país.

Coco Plaza dijo...

Eduardo: ... ahora subo al blog que indicás.

Republicano: es totalmente cierto lo que decís en términos genéticos de lo que es un mutante. Pero dejame darme esta licencia en función de que está de modo el virus de la gripe A ... y llevar a estos entes a la categoría de "virus"; por que cualquier ser de la escala animal ó vegetal se ofendería.