jueves, 23 de julio de 2009

SINCRONICIDADES DESESTABILIZANTES: CASARETTO, AEA, UIA, OPOSICIÓN, M. DE ENLACE, LOS "GORDOS" ...


El slogan "number one" del discursito político de De Narváez, Felipe Solo, Macri, Michetti, ... y de toda la runfla opositora, caprichosa, rezongona, sin proyecto y mentirosa, ya no es la "INSEGURIDAD". Pasado el tramo electoral de legislativas parece haberse metamorfoseado en la "PREOCUPACIÓN POR LA POBREZA" el cambio de figura que inicia sin pudor Monseñor CASARETTO el papi m. de Cáritas; VER antecedentes, "vida y obra" de la "EMPRESA" y de sus dirigentes ...como el caso del Ing. Agrónomo (tipo Felipe) Eduardo Serantes, asesor de empresas agroindustriales, coordinador del Fondo Agrícola de Inversión Directo (fondo de inversión para el modelo sojero), de la grey de CASARETTO en San Isidro y que justo en el conflicto "agrogarca" resuenan en los medios (revista Veintitres ...y otros). La "preocupación" por la pobreza es tan falaz como el silencio cómplice de Cáritas durante la dictadura militar y sus vaivenes subterráneos de las sutilidades golpistas tradicionales desde su creación - DESPUÉS DEL GOLPE DEL 55' (la fusiladora).
La AEA (Asociación Empresaria Argentina) sincroniza a la vez un ataque opositor en un documento muy crítico al gobierno . ver diario La Nazión del 19.07.2009 - en su página 7.
La Mesa de Enlace se lanza a un nuevo ataque basado en exigencias gataflorísticas donde el eje es la eximisión del impuesto aduanero a la soja (retenciones) y disparos sobre la ONCCA.
Los "gordos" cegetitstas y el agrandado Luisito sacuden el secretariado de la CGT en las puertas de iniciarse el CONSEJO ECONÓMICO SOCIAL.
---------------------------------------------------------
Algunas de ayer:
LEER... (reportaje a Emilio Eyras del ONCCA).
LEER... (se forma el Consejo Económico Social).
LEER... (H. Moyano se planta ante el "golpismo" cegetista de los "gordos").

No hay comentarios: