lunes, 20 de julio de 2009

¡EL IMPUESTO ADUANERO, O SEA LAS RETENCIONES..NO SE TOCAAA!!!







TENEMOS UN GOBIERNO SOBERAMENTE ELEGIDO POR SU PUEBLO, EN UNA DEMOCRACIA QUE CON SUS FALENCIAS SE VA ACEITANDO DE A POCO; Y FUNDAMENTALMENTE CON UN CLARO PROYECTO NACIONAL Y POPULAR INSTALADOR DE UN MODELO QUE VA DIFINIENDOSE DESDE EL 2003 A LA FECHA. Parecería que ésto hay que repetirlo centenares de veces para que el stablishmente empresarial, desde Techint & Cia. hasta los "agrogarcas" de moda (estos últimos, más allá de la defensa inescrupulosa de sus propios intereses de clase y de bolsillos llenos, también como "forros" de Monsanto, Cargill, ... etc.) les entre en sus cerebros, que la "torta" redituable de estas tierras que pertenecieron a una gran parte del Virreynato del Río de la Plata alguna vez, HAY QUE REPARTIRLA ; PORQUE EL PATRIMONIO CON USUFRUCTUOS SE LLAMA NACIÓN Y LOS QUE ESTÁN ADENTRO... HABITANTES! ... y para eso, hay un gobierno con PODER CENTRAL que el pueblo eligió para que administre adecuadamente con sus políticas lo que estamos hablando.
Por eso, en el marco de nuestras políticas agropecuaria en estos momentos hay que inducir más a las producciones de trigo, maíz, arroz, etc. SI SE BAJAN LAS RETENCIONES A LA SOJA esto NO OCURRIRÍA; y lo que es peor, ACRECIENTARÍA LA PRODUCCIÓN SOJERA, con lo cual tendríamos que las extraordinarias ganancias que cobran los "agrogarcas" se convertirían en un "choreo" gratuíto a la Nación y sus habitantes por esta raza de insaciables y encima morirían extensiones de tierras fértiles por la toxicidad proporcionada por la empresa "Enemiga Nro.1 de la Humanidad": MONSANTO. La expansión de campos sojeros disminuyen las plazas de trabajadores del campo, que obviamente quedarían sin laburo, total están en negro y que el Tata Dios los ayude y el Momo Benegas los sepulte del todo. Ahora bien, si el Estado Nacional le hace el "caldo gordo" a nuestros "garcas-folklóricos" bajaría su nivel de recaudación de forma alarmante y ...¿Cómo mierda mantenemos el nivel de servicios como la salud y acrecentamos la educación, contenemos la indigencia y amparamos jóvenes otorgándoles trabajo y un sinúmero de importantísimos reclamos sociales? ... POR ESO SEÑORES DE LA RESTAURACIÓN CONSERVADORA Y REACCIONARIOS FOLKLÓRICOS ... SI NO VIVIMOS BIEN TODOS, TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE NADIE VA A VIVIR EN PAZ EN ESTA TIERRA (y menos ustedes) !!! Lean más ...
------------------------------------------------------------------------
EL NEFASTO APRIETE DEL STABLISMENT EMPRESARIAL AL GOBIERNO DE CRISTINA SE PUEDE LEER EN LA NACIÓN, EL CLARÍN Y "GARCAMEDIOS" DE HOY 20 DE JULIO DE 2009.
LA "AEA" DA VERGÜENZA CON SUS PRETENSIONES ...UIA Y DEMÁS "PIBES CHORROS" ACOMPAÑAN.
¿ACHICAMIENTO DEL GASTO PÚBLICO? ¡ESTÁN RELOCOS!
¿LIBERACIÓN DE PRECIOS? ¡LOS PRECIOS ESTÁN LIBERADOS!
¿AUMENTO TARIFARIO DE SERVICIOS? ¡EN PEDO TOTAL! ...pregunten cuanta ganacia tienen en Europa y cómo se la llevan con pala de acá...
QUIEREN ACHICAMIENTO DEL ESTADO NACIONAL Y QUE NO SE INMISCUYA EN REGULAR EL "CHOREO" DE LAS EMPRESAS PRIVADAS ...CREO QUE SE EQUIVOCARON DE AÑO...O DE SIGLO !!!

2 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

muy bueno coco!!
Saludos!!!
Te llego la invitacion a la reunion bloguera del sabado??? Es en la Asoc.Homero Manzi, de 15 a 19 hs.
diego.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero que se toquen las retenciones, pero el gobierno debería buscarle la vuelta para cerrarles el c***.

Decir "bueno, ¿ustedes dicen que de X toneladas en adelante hay que segmentar? Nosotros segmentamos de X+1000 toneladas en adelante, dale, pero los grandes pagan 60% de retenciones". Algo por el estilo, a ver cuánta gente moviliza Biolcati solito con el agropiquetero desdentado adornado de verdes.