sábado, 11 de julio de 2009

¿QUÉ TE PASA GERARDO ...OTRA VEZ HABLANDO PAVADAS?

Declaraciones muy locas y contradictorias del "gorila lampiño" Gerardo Morales.
El presidente del comité de la UCR, Gerardo Morales dijo: “Es lo que espera toda la sociedad, y fue muy claro el mensaje de las urnas contra el abuso y la prepotencia”. No se sabe bien si se trató de una autocrítica por abuso y prepotencia, ya que la UCR perdió en 20 distritos del país. ¿A qué se refirió cuando habló de abuso y prepotencia? ¿Al Acuerdo Cívico y Social? En Jujuy, su provincia natal, las urnas le dieron la espalda a Morales, que perdió por 10 puntos. Dijo que fue muy claro el mensaje de las urnas.
Eso es cierto: su sector perdió en:
1) Capital Federal, 2) en la provincia de Buenos Aires, 3) Santa Fe, 4) Córdoba, 5) Santiago del Estero, 6) Tucumán, 7) Salta, 8) La Rioja, 9) San Juan, 10) Neuquén, 11) Chubut, 12) Tierra del Fuego, 13) Misiones, 14) Formosa, 15) Chaco, 16) Jujuy, 17) San Luis, 18) Río Negro, 19) La Pampa, 20) Corrientes. Al igual que Carrió, no renunció a la presidencia de su partido, perdió en 20 distritos, y pretende erigirse en "fiscal de la Nación" ... ¿Qué te pasa Gerardo te volviste loco del todo?

1 comentario:

Ester Lina dijo...

éste, como todos los radicales, alabaron a Alfonsín, pero no le habían permitido ser candidato en 1999... y con el efecto chupete de la Rua, se les acabó a la UCR lo poco que les quedaba de recursos humanos más o menos fiables...
Saludos