lunes, 3 de agosto de 2009

IMPUNES, SIN VERGÜENZA E INMORALES ...


LA IMPORTANCIA DE LA MEMORIA ...
En otra época ya hubieran efectuado un golpe contra el Estado nacional con los militares. Los compinches de la "banda" de Martínez de Hoz se hubieran lanzado como fieras sobre la población; para aniquilar muchachas y muchachos, hombres y mujeres, niños y niñas y robar BEBÉS, como les gusta cuidar sus fortunas ... con el GENOCIDIO.
Ver el video para darse cuenta:

LEER AQUI ...

4 comentarios:

AM dijo...

Coco Plaza! hace dias que te quiero mandar un saludito por mail y tenes la casilla lena!!!!!!

Coco Plaza dijo...

Nooo ... BB, por correo personal te envío los mails. Te dejé un comentario en tu posteo ... coincidencia... Besss. Coco.

kaid dijo...

¿Exabrupto del campo? ningún exabrupto, tal vez es ironía de 678.
Eso es lo que son y siempre fueron, ¿ahora se rasgan las vestiduras Ernesto TN y Marcelo TN, el duo dinámico de tn? ¿dónde estuvieron el año pasado? ¿y en 1976? ¿y en 1991-92? ¿y en 1955? y si no habian nacido ¿qué historia sesgada y mal aprendida estudiaron?
Ahora se hacen los "sorprendidos". Utilizar la palabra "Patria" como feudo propio de un sector de la sociedad, apropiarse de "la patria" (mencionada 51 veces en el discurso de inauguracion de la soc. rural por parte de biolcatti), ahora quieren instalar su preocupación social y también se quieren apropiar de los pobres que serán rehenes del discurso en tanto sean funcionales a sus fines.

Daniel Mojica dijo...

CONTRA EL TOTALITARISMO DE LA SOCIEDAD RURAL, RESISTENCIA NACIONAL Y POPULAR.
Cumpa aporto una consigna:
"OLE,OLE,OLA, QUE LINDO QUE SERA
EL HOSPITAL DE NIÑOS EN LA SOCIEDAD RURAL"
Un abrazo peronista y militante.