sábado, 8 de octubre de 2011

EL HETORRR...


Héctor Magnetto, patriota por fecha de nacimiento, nació el 9 de julio de 1944. Se recibió de contador público en la Universidad Nacional de La Plata. Muy allegado al desarrollista Rogelio Frigerio y éste último muy íntimo de Monseñor Antonio José Plaza; lo que los señala de la “trenza” del MID por aquellas épocas, bien al comienzo de los 70’.

En la actualidad es el director ejecutivo (CEO) del Grupo Clarín y propietario del 82% de las acciones de la empresa junto a Ernestina Herrera de Noble. Pero Clarín, según acota Eduardo Anguita en su último número de Miradas al Sur, como empresa, parece haber tenido un comportamiento autista. ¿Su jugada? Hasta último momento, se jugaron a que la oposición (mas bien “opositores”) se iba aglutinar genuflexa entorno al contador Magnetto, pero... no solo no sucedió tal cosa, sino que el ya famoso Grupo AAA (como lo llama Verbinsky) ya no existe, dejó de ser.

Y haciendo referencia al artículo periodístico de Anguita, titulado Magnetto ve peligrar el monopolio, y para los que no tuvieron la oportunidad de leerlo, los invito a entrar AQUÍ.

No hay comentarios: