martes, 2 de agosto de 2011

HACIA DÓNDE Y EN QUÉ MOMENTO OPERAN LOS DESTITUYENTES DE LOS PODERES DEL ESTADO


Si este no fuera un blog de buena educación diría que son muy hijos de puta los de la polítiquería barata llamada "oposición", sumado a las fuerzas del tránsfuga Magnetto y el siniestro Bergoglio (a través de "Alameda").
Esta vez le apuntan a la figura del Magistrado de la Corte Suprema Raúl Zafaroni; de quien es sabido es una figura clave y representativa por sus cualidades y calidad de persona de bien en el marco de las responsabilidades que le competen.

Pero en la operación destituyente no somos nenes de pecho para no darnos cuenta del tiro por elevación al poder central del Estado perpetuado en vísperas electorales con clara intención destituyente.

Esta vez atacaron por acá, sin descuidar la sincronización con las bandas duhaldistas del Pata Medina (recordar el disturbio de San Vicente) de la UOCRA platense, ocasionando disturbios graves en la línea Roca de trenes hoy.
Hace unos meses fue en la estación de Constitución, disturbios anunciados por el Cabezón de Lomas y llevado a cabo mientras lanzaba su candidatura con la presencia de la Pando y otros impresentables.
-------------------------
A continuación les pongo la declaración de los colegas del Dr. Zagfaroni que salieron en su cabal defensa desde la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PROFESORES DE DERECHO PENAL.

La entidad que nuclea a los docentes de Derecho Penal aseguró que no se puede ensuciar el buen nombre de un juez de la Corte Suprema con denuncias mediáticas que pretenden involucrado en gaves hechos reñidos con su función.


La Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal manifestó su “solidaridad” con el juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni ”frente a las publicitadas denuncias e informaciones mediáticas que pretenden involucrarlo en graves hechos impropios de su función”.
Zaffaroni aparece salpicado por la explotación de prostíbulos en departamentos de su propiedad alquilados a terceros a través de una inmobiliaria que contrató con un apoderado del juez, quien presuntamente ignoraba las actividades que se desarrollaban en los inmuebles.
“La atribución de participación o complicidad con dichos hechos es incompatible con su hombría de bien, su pensamiento y conducta humanistas y su permanente lucha en defensa y respeto de los derechos humanos y contra cualquier forma de explotación humana”, sostiene el documento de la entidad que agrupa a abogados, jueces y fiscales que se desempeñan como docentes de Derecho Penal.
“El interés público en las cuestiones involucradas que privilegia el derecho de denuncia, expresión y crítica, aún con expresiones a veces desmedidas y ambiguasà no puede legitimar el daño institucional generado por la intencionalidad, ligereza o juicios apresurados en el manejo y comunicación de la información”, añade el documento.
En ese sentido, el texto destaca que “personas como Zaffaroni honran con su trayectoria y desempeño, el ejercicio de la más alta magistratura judicial”.

El documento está firmado por la comisión directiva de la Asociación, presidida por Carlos Caramuti e integrada por Marcelo Riquert, Daniel Domínguez Henain, Marcelo Buigo, Guillermo Llaudet, el camarista del Crimen Luis María Bunge Campos, y los ex presidentes Daniel Erbetta, Javier De Luca y José Buteler.

2 comentarios:

Maby dijo...

El Padrino de Lomas puso en marcha sus operaciones mafiosas. Organiza movidas de piso en paralelo, no está afuera de este plan la amenaza a las Madres (las enemigas de sus amigos). El objetivo es claro: apunta a la Presidenta. Genera el clima que ya predijo, que antes de fin de año, etc. etc.
Hay que tener mucho cuidado y estar alertas.

Coco Plaza dijo...

"Papi Porro" (E. Duhalde)está poniendo toda la carne en al asador para lograr sus propósitos a través de su habitual metodología mafiosa. Pero el Don ya está expuesto y tiene que poner un frigorífico entero porque con un riestra de chorizos no le alcanza.