miércoles, 10 de agosto de 2011

AL MEJOR ESTILO DE WALSH EL PERRO VERBINSKY SE PASÓ


A quienes leemos periódicamente al perro Verbinsky, quizás no nos sorprenda sus formas y estilo en la redacción periodística a que nos tiene acostumbrado, tal es la nota de hoy. Acaba de salir una notable columna en el diario Página 12 en la que refiere a las "aventuras" de Albertito Fernandez y a Graciela "Hormiguita" Ocaña, potenciales miembros "quinta columna" que ultrajan el proceso del proyecto nacional y popular comenzado en el 2003; en la típica acción opositora que los caracteriza, paralelizando su recorrido con el impulso y potencial que los arrojó al ruedo del cartel político. Su accionar basado en una conductividad comprometida en un principio (al parecer), deja mucho que desear en el transcurrir del tiempo, donde sus conductas son acompañadas de cimbronazos ideológicos muy fuertes de los que hacen gala sin pudor.
Horacio Verbinsky, redacta una nota al mejor estilo de la escuela de Rodolfo Walsh, con quien en algún momento compartieron acciones. Arroja la potencia que implica el testimonio con un discurso de fácil entendimiento y ágil lectura.

Para aquellos que aún no la vieron los invito a leerla AQUI

------------------------------

2 comentarios:

Maby dijo...

Muy buena decisión la del Perro de hacer pública información que contribuye a la comprensión de algunos movimientos políticos que sin las debidas razones de fondo no tienen explicación y tornan oscuros los vínculos politicos y las dramatizaciones televisivas que pone en escena Alberto Fernández. Es sabido que los periodistas saben mucho más de lo que publican y que, por distintas razones, no siempre se puede publicar todo.
En este caso la información publicada por Verbinsky desenrreda madejas que en su entramado muestran el oportunismo más descarnado y la estrecha vinculación con la corporación mediática. En buen hora que podemos acceder al conocimiento de estos aspectos hilados con intelitencia.

Coco Plaza dijo...

Sí, es más o menos el análisis que le hice a Alberto Sladogna al decir de él que si no lo estábamos proclamando héroes en épocas electorales para algún sector. Correcta apreciación.