lunes, 19 de julio de 2010

OTILIO ROMANO QUIERE ZAFAR


“La impunidad es madre y hermana de la corrupción” Palabras del discurso del juez Baltazar Garzón en la conmemoración al atentado AMIA.
Esto puede ser aplicado a múltiples sucesos recurrentes en nuestras estructuras sociales. Pero justamente en el día de ayer nos enteramos que el juez Carlos Parellada acaba de dar lugar a una medida cautelar, ordenando al Consejo de la Magistratura que suspenda todas las causas contra el camarista federal mendocino Otilio Roque Romano citado para este jueves. Romano, integrante de la Cámara Federal mendocina, reprendido severamente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la ratificación de la medida cautelar contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522), está acusado de graves violaciones a los DDHH antes y durante la dictadura cívico-militar. A su vez, también fue citado el juez Luis Miret, otro “pescado gordo” que deambulaba impunemente por los estrados judiciales. El juez Miret presentó un descargo por escrito en el que pidió la desestimación de las denuncias en su contra; y resulta que a la vez este, camarista federal, acusado por su triste papel ejercido durante la dictadura se acaba de esfumar…se fue del país.

1 comentario:

Fashion Model Argentina dijo...

ESTE CRETINO OTILO ROMANO Y MIRET DOS PERSONAJES DE LA DICTADURA TRATARON POR TODOS LOS MEDIOS PROCESARME EN 1975 SIENDO YO DIRIGENTE DE LA JUVENTUD PERONISTA, INVENTANDOME UNA CAUSA DE CONTRABANDO DE DOS PERRITOS.
EN LA PRIMERA EXPOSICION CANINA INTERNACIONAL DE MENDOZA QUE YO ERA ORGANIZADOR. LA PRESIDENTA DE KENNEL CLUB CHILENO ME ENVIO POR AVION SU PERRRO CAMPEON Y DOS CACHORRITOS, QUE YA QUE ESTABA INVITADA A PARAR A MI CASA. ESTOS PERROS LOS INCAUTO LA ADUANA SIN TENER FACILIDADES PARA CONSER-VARLOS. SE ENFERMARON, DIARREA FALTA DE AGUA COMIDA ETC,YO INTERVINE PIDIENDOLOS LOS DEJEARAN A MI CUIDADO COSA QUE LOGRE DOS DIAS DESPUES Y CUANDO LLEGO SU DUEÑA SE INDIGNO Y SE FUE DE MI CASA ENOJADA POR LA FALTA DE ORGANIZACION Y CUIDADO PARA LOS INVITADOS EXTRANJEROS. 6 MESES DESPUES LA ADUANA VINO A BUSCARLOS A MI CASA Y ASI ME INICIARON UN PROCESO EN VENGANZA POR MI PARTICIPACION POLITICA Y MIS IDEALES.ME TUVE QUE IR POR EL GOLPE DE ESTADO Y DURANTE 9 AÑOS FIGURE BUSCADO EN LA ORDEN DEL DIA Y 5 JUECES A DOC PASARON POR EL EXPEDIENTE HASTA LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA DE ALFONSIN. EL ESTADO GASTO MAS DE 40000 DOLARES EN EL JUICIO POR DOS PERRITOS DE UNA INVITADA INTERNACIONAL..ASI ERA LA JUSTICIA DE ESA EPOCA PERO NO HACIAN NADA POR PERSEGUIIR A LOS TORTURADORES, YA QUE ERAN COMPLICES Y HASTA EL DIA DE HOY EL ESTADO LES PAGAN FORTUNAS Y UN SUELDO DE PRIVILEGIO A ESTOS CABRONES APATRIDAS QUE SE ENRIQUECIERON A COSTA DE SUS CARGOS. OJALA LO METAN PRESOS DE POR VIDA A LOS DOS
ROBERTO POLIZZI