viernes, 16 de julio de 2010

LA VERGÜENZA NO EXISTE NI PARA MACRI NI PARA SUS FUNCIONARIOS

Después del procesamiento de Maurizio Macri en una primera instancia por el juez Norberto Oyarbide, por los motivos que ya maneja la opinión pública y dónde nadie puede decir que es un neófito del tema, se avecinó la confirmación del mismo procesamiento en segunda instancia por la Cámara Federal porteña - Sala 1 - en 32 fojas lapidarias firmadas y por unanimidad por los tres jueces, Jorge Ballesteros, Eduardo Farah y Eduardo Freiler. Desde lo personal puedo decir, y como a muchos les habrá ocurrido, ME DIO VERGÜENZA AJENA ver a los funcionarios de Macri, ...del PRO, salir a defender lo idefendible mientras el "jefe" del Gobierno de la Ciudad yira por centroamérica como ajeno a todo. Para Gabriela Michetti, Rodríguez Larreta y & Cia. no hay pruebas de los delitos de Macri, es decir, léase MAURICIO ES INOCENTE y LA JUSTICIA SE EQUIVOCA - no solo el juez Oyarbide, sino también tres jueces de la Cámara Federal. Me pregunto, estos niños tontitos del PRO ¿Nos tomaron por pelotudos ó los imbéciles cínicos son ellos? ... mas bien me inclino por lo segundo; hasta llegaron a decir en su delirio que se le tiene miedo por su posicionamiento como candidato a la Presidencia de la Nación... Maurizio está en el horno, ahora se le viene la noche ... QUE SE HAGA CARGO, pero no puede estar ni un minuto más al frente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer nota aquí ...

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Nunca tuvo vergüenza. Acordate que el jefe de Gobierno advirtió que el Estado "primero debe garantizar seguridad, salud y educación de calidad para todos los chicos". Consideró que la línea de bandera y el manejo de los fondos jubilatorios deberían reprivatizarse.
También alertó sobre la posibilidad de que avancen "las locuras chavistas" en la Argentina y se pronunció en contra de las estatizaciones de empresas que se produjeron en el país.
Y los que lo acompañan, son como {el. Pero ya se van a borrar de su lado cuando vean que el proceso prospera.
Saludos