lunes, 5 de julio de 2010

HACEN MUCHO DAÑO AL PAÍS Y AL PUEBLO EN SU CONJUNTO


La mal llamada oposición, porque en realidad la denominación correcta sería "opositores", con encomillado y todo, en su afán de dañar al actual gobierno sigue en su ruta de querer destrozar las instituciones; por consecuencia al pueblo argentino en su conjunto. Conllevados de las narices por el delicuente Magnetto no cesan de infringir daños sin ton ni son y con una notable irresponsabilidad política que está a ojos vista de todos.


Ponen en la agenda modificar el Consejo de la Magistratura cuando el 95% de la resoluciones se tomaron por consenso de mayoría. La media sanción obtenida en la Cámara Baja por el gorilopolio del "grupo A", NO SOLO ENTREGA EL CONTROL DE LA INSTITUCIÓN A LAS CORPORACIONES, SINO PORQUE A SABIENDAS SABEN QUE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA FUNCIONA DE EXCELENCIA. El diputado procesado y refugiado en fueros de la UCR Oscar Aguad lo sabe perfectamente, sin embargo guardo silencio haciéndose bien el fesa. Como dijo el Frente para la Victoria, fue "una maniobra burda, mezquina e hipócrita". ¿Cuál es el fin de esta estúpida iniciativa? ... saquen ustedes conclusiones. Ni a los opositores convencían, pero con tal de provocar y dañar al Gobierno Nacional fueron irresponsablemente adelante. ¿Satisfechos muchachos? ... la historia lo demandará en su oportunidad. Por que de últimas, como dice el diputado por Tucumán Vargas Aignasse: "LA REFORMA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA IMPLICA UN RETROCESO INSTITUCIONAL Y POLÍTICO". Muchachos, los esperamos en el Senado para después de las vacaciones. NO SE OLVIDEN DEL PAPELÓN con Mercedes Marcó del Pont y del pago de la deuda con reservas.
Ah! ... y díganle a papá Magnetto que el 82% móvil para los jubilados, no funca, debido a la tamaña ignorancia en conocer los "números" en la administración de la Nación y la apetencias por querer ganar algún rédito político para el 2011.


No hay comentarios: