viernes, 2 de julio de 2010

LAMENTABLE MEDIOCRIDAD DE LOS OPOSITORES PARLAMENTARIOS


Parece que la Piba los acontagió a todos y los invita a desayunar con vino tinto ó cerveza. Es realmente vergonzante para aquellos que los votaron, posiblemente obnubilados por promesas rimbombantes o por gorilas de prosapia.
Retomando lo textado en el posteo anterior veo que no le erré a la ruta sobre lo acontecido en el despacho "radicheta" de la UCR en el Senado. Quieren jugar a la política y hacen politiquería barata; y cuando se les cae una idea es para instalar barbaridades oprobiosas.
Bossio y Boudou en conferencia de prensa tuvieron que salir a aclarar con seriedad la fantochada lanzada por los "opositores" legislativos en lo que se refiere a implementar el 82% móvil en las jubilaciones. Buscando alternativas poco serias, nada rigurosas en estudio por lo tanto impracticables en la realidad de la administración del Estado, lanzan sin ninguna responsabilidad espectativas falaces para ilusionar jubilados y posiblemente que así se los compraban para el 2011. Contemplar los números de una economía y el marco administrativo de gestión para esta gente parece ser engorroso y se vuelcan a la acción ignorante con una ecuación tan simplista que no entra en ninguna inteligencia por lo desubicada; y con la irresponsabilidad no de medir consecuencias. Pregunto ...¿Así se persigue un objetivo político? ¿Regalando ilusiones a los jubilados con el inviable 82% móvil pretenden rédito electoral? ¿Saben algo de economía? Y fíjense que son tan tarados que eligen un marco histórico donde no exite registro alguno donde se haya aportado tanto a los jubilados en tan poco tiempo. Y todo esto en un proyecto de Ley que intentan esbozar, olvidando que las jubilaciones se aumentan automáticamente dos veces al año gracias a la Ley26.417. Me pregunto ... ¿En qué Congreso están? ¿No se apiolaron que desde el 2003 con Néstor Kirchner las jubilaciones aumentaron la friolera del 497 %? ...¿Y que ellos cuando fueron gobierno le restaron - 13 % sobre una jubilación ridícula? Por eso cuando digo que la Piba Bullrch los acontagió en el trago no me debo equivocar. Dejemos para otro momento las barbaridades que proyectaron también sobre la Asignación Universal por Hijo.

2 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

No tienen vergüenza. Me parece acertado este párrafo de Mario Wainfeld: “Peronistas federales y radicales, que hicieron trizas los derechos de los jubilados, están bajo sospecha de instar una medida simpática para las mayorías, esperando (y ansiando) que sea vetada. Ni su discurso, ni su visión restrictiva del gasto social, ni sus pergaminos de veinticinco años condicen con sus planteos.” Saludos.

Aye.B dijo...

Un aplauso para el pueblo, que es de Walsh y de Perón !