miércoles, 1 de julio de 2009

GENERAL, HACE 35 AÑOS QUE TE FUISTE ...



General, hace 35 años que te fuiste ... pucha! Te fuiste con la "fusiladora" para no bañar a la Argentina en sangre ... ¡Si hubieras visto lo que hicieron los que ya sabés después de tu segunda partida!... la que te llevó a la inmortalidad. ¡No te la hubieras bancado viejo! te hubieras muerto de tristeza viendo caer a tus descamisados y a tus mejores soldaditos ...aquellos del "Luche y Vuelve", cargados de ideas, de utopías, ...de sueños por ver la patria anhelada. En fin, pasamos de todo en estos 35 años pero muchos llegamos hasta aquí, hasta el 2009. General, en estos momentos en el Gobierno Nacional hay de Presi una compañera, sí una compañera, que también gritaba "Luche y Vuelve" con nosotros, en La Plata. Y está haciendo un muy buen papel ...¿Sabés Jefe cómo la hubieras abrazado más de una vez? Porque está haciendo muy bien los deberes, está haciendo peronismo, lo mejor que puede y le sale bastante bien jefe, peronismo con tus herederos, con el pueblo ... a veces muchos se olvidaron y se olvidan de esto. Huy! ...también se hicieron tantas cagadas en tu nombre y en el de Evita... tu "negrita", como la llamabas. En fin, todavía quedamos muchos y para males de nuestros enemigos históricos ... encima seguimos reproduciéndonos. Los enemigos de la justicia social siguen con ese odio visceral de clase y que se yo ... y ellos también se mueren, pero odiando al pueblo.
¿Sabés una cosa Jefe? ...NO ES NADA FÁCIL SER PERONISTA !!!
-----------------------------------------------------------------
Juan Domingo Perón fue tal vez el político y conductor de masas más importante del Continente en el Siglo XX. Tres veces elegido Presidente de los argentinos en elecciones democráticas; la última de ellas, después de 18 años de exilio, fue ungido con el 60% de los votos.

A 35 años de su desaparición física y en memoria de su lucha por constituir una Nación Socialmente Justa, Economicamente Libre y Políticamente Soberana decimos: PRESENTE MI GENERAL!!! SOMOS TUS SOLDADOS, HASTA LA VICTORIA FINAL!!!

4 comentarios:

Malditos Peronistas dijo...

Muy bueno, COCO, emocionante.
Yo quería hacer algo por el estilo, de hecho había empezado a escribirlo. Pero cuando vi esto, que mejor que alguien con más historia y camino recorrido que un militante como vos. Ya te enlacé desde el agujero maldito. Y mientras, salió un palo para la rata colorada.
Un abrazo, cumpa!
\P/

Coco Plaza dijo...

Marce querido, cumpa!!! ... al Gral. le podés escribir algo todos los días. El recordatorio es especial porque señala un recuerdo de la pérdida física del Jefe. Pero dale, comentale en tu blog algo todas las veces que se te ocurran, es más, hacele un rinconcito en el mismo y ponele de etiqueta: "Diálogos con el Gral."
Dale que te va a leer desde el cielo y lo compartís con todos nosotros ... un fuerte abrazo ruso, bien peronista carajo!

Tani dijo...

Coco de mierda... Ca toy, como te dije, emocionándome con todas tus palabras pero sobre todo con laas últimas, eso de que es difícil ser peronista. Y sí. Siempre, desde el 55 a esta parte, fue difícil, salvo 49 días de excepción. HUbo que bancar fusilamientos, corridas, desapariciones, derrotas, usurpaciones, exilios. Yo llegué nomás a la parte de derrotas y usurpaciones, las desapariciones nos pasaron sin saberlo en el momento, casi. Suerte que hay cumpas como vos, y los hubo como mi viejo, que hicieron/hacen lo que se debe hacer con los que seguimos.
Vuelvo. Siempre fue difícil ser peronista. Debe ser justamente por eso que lo somos (un psicólogo a la derechaaaa). Te quiero. Y a la comandanta!!

Coco Plaza dijo...

Tana sos un "fierro". Yo se que vos tenés bien claro aquello que le cantábamos a nuestras minas compañeras, no?
Mujeres, mujeres,
mujeres son las nuestras
las demás están de muestra ...